Los sonidos del silencio me aterran

Hoy es Domingo 02 de Octubre...casi tres (3) semanas después del affaire Walter-VTV-MINCI-Blanca-Chávez....y no pasa nada!.

He escuchado cuatro (4) veces el programa del profesor Valdimir Acosta del Lunes 26.09 - un programa de antología - digno de ser analizado en las facultades de periodismo de este país y por el MINCI especialmente -....y sin embargo, silencio!

He leído infinidad de articulos en Aporrea... y evidencian que vienen de Revolucionarios Natos que evidentemente están comprometidos con el paísy NO con politiqueros....que entre otras cosas claman por explicaciones, justicia...y sin embargo, solo se escucha silencio!

En relación con estos artículos...muchos me han llamado la atención pero, el de Zulay Farias "Presidente Chávez, estamos esperando que "Disponga Ud. de las cámaras" y el de José Simón Blanchard Nava "El comandante está desnudo", son espeluznantes por lo real del planteamiento.

No voy a hacer un análisis de estos articulos porque para mí son simple y llanamente EXCELENTES.. E invito a todos los aporreístas a leerlos.

El análisis de la situación que hacen Zulay y José Simón ( perdonenme que los llame por sus nombres de pila ) desnuda una realidad ante la cual muchos SE HACEN LOS CIEGOS, SORDOS Y MUDOS!...para estos "Shakiros" mi consejo: El pueblo anda con el "Ojo pelao" y, no importa que "Por ahora" no digan nada... este pueblo " No está desnudo" , tampoco es pendejo como diría el propio Uslar Pietri.... y ya "Estamos Hartos"!

Por encima de las motivaciones que haya tenido el SEÑOR WALTER MARTINEZ y de cualquier descalificación que quieran hacerle, por encima de todo lo mundano hay una verdad que no se puede tapar con un dedo y que es más grande que una catedral:"Hasta las piedras hablan de corrupción", tal y como titulo su articulo nuestro compatriota Julio César Ascanio.

Por encima de todo.... WALTER Y DOSSIER deben volver a VTV....creo que es la unica forma de reparar el daño a la audiencia y de hacerle un desagravio al pueblo!

Porque ....LOS SONIDOS DEL SILENCIO ME ASUSTAN!

Mis respetos a todos.

Eunice Nava


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter