Devaluación el rumor de moda

Corre raudo y velos el rumor de una devaluación en puertas para antes del mes de septiembre. Debemos pensar que es eso, solo un burdo rumor, made in laboratorios de guerra sucia de la mud o de más opositores. Debió habernos quedado muy claro, clarísimo, diáfano, evidente, manifiesto, que el llamado “ajuste cambiario” un mes antes de las elecciones de abril, le costo a la revolución casi un millón de votos.

Debemos suponer que no se harán “ajustes” en lo que queda del año, ni en próximo. Tenemos el oro en casa, y es mucho, bastaría solo con ese oro para avalar nuestro signo monetario. Aun que algún genio de la economía que no dudamos en pensar que es un opositor infiltrado, y dedicado a sabotear el proceso, pida a grito herido que hay que devaluar.

En año electoral, con buen precio del petróleo, y con un país en marcha, no se devalúa. Eso es norma de manual, de librito de primeras lecciones de política. Aplicar medidas impopulares, de alto costo en votos, y en descontento popular es suicida, o mal intencionado.

Se necesita en estos tiempos gente de verdad decente, honesta, seria, incorruptible trabajando en el alto gobierno y con un sentido nacionalista de verdad. Necesitamos gente que ame a la patria, que defienda al pobre, al excluido como lo hizo el COMANDANTE ETERNO. La patria reclama eficiencia, honestidad, pulcritud en los actos administrativos, en el manejo de los dineros públicos.

Debemos mirarnos en el espejo llamado España, allá el ex tesorero del partido popular esta mostrando documentos que prueban la inmensa corrupción de ese partido en los últimos 25 años. Ese país hoy es la vergüenza de la vieja Europa.

Una revolución se hace para cambiar las formas y las maneras de hacer política, de manejar el país. El COMANDANTE CHAVEZ llego al poder, como única alternativa ante la infame e infinita corrupción de ad y copey. Incluida la de algunos personeros de gobierno que provenían de partidos de la seudo izquierda, esa que el gran escritor Argenis Rodríguez odio hasta su muerte, y que denuncio en sus libros.

Un verdadero revolucionario es per se honesto. No se vende, ni se presta a corruptelas, defiende a los pobres, a los necesitados, a los excluidos de la derecha. Un revolucionario es un servidor público, eficiente, trabajador y servicial. Un burócrata que cobra comisiones es un delincuente y nunca un revolucionario.

Este proceso esta en peligro, hay muchos intereses de por medio buscando terminar la revolución. Se esta aplicando el método que se uso en Chile, promover huelgas, manifestaciones, descontentos, comprar conciencias, periodistas, dueños de medios, sindicaleros, y quien se quiera vender para atacar al gobierno progresista. Las transnacionales no soportan que se hagan las cosas en socialismo y que se hagan bien. Pésimo ejemplo para las naciones que están siendo expoliadas por el neoliberalismo, y sus habitantes condenados al hambre y la miseria.

Véase en Europa, a Portugal, España, Italia, Grecia, están a un paso de ser tercermundistas, banana republic. Son hoy lo algunas fuimos y que estamos dejando de ser, y eso el amo yanky no lo perdona. Nótese que solo atacan, denigran, ofenden, difaman a los países que se niegan a pactar con el fmi, que no aceptan imposiciones del departamento de estado, que se niegan a obedecer a los gringos. Presidentes entreguistas como santos, (si en minúsculas) o peña nieto, por citar a solo dos, si son del agrado de Estados Unidos.

Camaradas en nuestras manos esta que la muerte de COMANDANTE ETERNO no sea en vano, no podemos permitir que se pierda la patria en manos de la canalla proyanky.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE



CON MADURO DE FRENTE AL FUTURO.



cmaglione@hotmail,com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2143 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: