Se llena la boca que tiene pruebas de corrupción y nunca las lanzó

Walter Martínez, el Rey

Mi nombre es Wilfredo Vásquez y mi C.I. es 8.789.225. Soy un venezolano y luchador social por mas de 25 años en buena parte de Caracas y Venezuela, estoy comprometido en alma cuerpo y corazón con este proceso que lidera nuestro comandante Hugo Chávez Frías.

El día de hoy quiero reflexionar con ustedes en torno a la protestas y rabia de mucha gente en todo el país por la salida del aire del programa Dossier que se transmite por VTV. Claro con todo respeto quiero decir que no estoy de acuerdo con ellos pero igual las acepto porque afortunadamente vivimos en una de las mejores democracias del mundo y es válido hacerlo, pero yo creo que ha sido tan fuerte el nivel de desinformación y manipulación a que hemos sido sometidos los venezolanos por los grandes medios de comunicación que creemos que este señor Walter Mártinez EL REY es la última maravilla que nos queda.

Yo creo personalmente que este señor siempre nos ha mostrado su otra cara, la de un burgués, militarista, conservador y que además se cree el cuento que él esta santificado no se por quien para decirnos a los venezolanos lo bueno y lo malo de lo que pasa en el mundo.

Yo desde mi barrio llevo años viendo su programa y creo que algunos son muy buenos pero otros son un mateo y una estafa mediática. Basta ver su programa para sentir su gran carga de prepotencia y arrogancia al narrar las noticias que a él le parece que son interesantes pero nada mas y nada menos que de CNN, BBC, CBS, APT, ROIRT.

Walter se llena la boca diciendo que tiene pruebas de corrupción y nunca las lanzó. Ahora lo hace en este momento por que no fue para la ONU porque el Presidente no quiso llevárselo seguramente. Eso no es nada social ni cristiano. Lo que él hace es unas de las cosas que no se debe hacer, pues un cristiano tiene que ser consecuente con lo que dice. Una persona que habla de pobreza y corrupción en el mundo y no denuncia las cosas cuando las debe denunciar, sino cuando le conviene, y además usa su imagen y su historial para manipular hablando de corrupción pero que su rabia es porque en VTV no se le aceptó un contrato de publicidad con Coca-Cola algo así escuche en la esquina caliente.

No es justo, y el pueblo venezolano no puede seguir viviendo por la televisión. Esa televisión que nos dio un golpe de estado y provocó e incitó un paro petrolero. Ahora esa misma pantalla sirve para tratar de dividirnos y ponernos en contra.

Ojalá todos empecemos a reflexionar y a dejar de ver televisión para empezar a hacer cosas mas productivas por nuestra revolución y no estar discutiendo por algo dicho por este rey y que no es nada nuevo.

Quiero cerrar diciendo en tierra de ciegos el tuerto es el rey Walter.

Eres el rey de los ciegos en Venezuela, Walter.

Te espero en el barrio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3761 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter