Maduro reculó en tiempo record, será, que éste recule valga la pena

Estamos viviendo en la democracia verdadera; pero en este momento un poco intensa, porque un pequeño grupo de la oposición ha secuestrado a los militantes de la oposición, para utilizarlo como carne de cañón, para realizar actos fascistas. El presidente Nicolás Maduro, ha propuesto un debate, pero la oposición, disculpe el pequeño grupo fascista que tiene secuestrado a los militantes de la oposición, no acepta tal propuesta, simplemente porque ellos no debaten con autobusero. Los medios de comunicación golpista tienen alta incidencia en la respuesta de este pequeño grupo. Hay una estrategia por parte de estos medios de comunicación fascista, para generar actos desestabilizadores.



La intención del mandatario Nicolás Maduro, de promover un debate es el llamado a la ética, a la paz. Pero, para estos “señores” de la oposición no es conveniente, porque a ellos no les interesa la paz, y no tienen ética; por lo tanto este llamado a la paz, lo dejan sin efecto. Camaradas, fíjense esta vaina, después de andar hablando paja CAPriles Radonski por varios días sobre el situado constitucional de Miranda, que se estaba confabulando el gobierno para no entregarle este situado a Miranda; el fascista gobernador Henrique CAPriles anunció que hoy martes 30/04/2013, se realizó la asignación del situado constitucional para pagar la segunda quincena de abril a los trabajadores de la Gobernación de Miranda, información que detalló Adriana D`Elia durante una rueda de prensa este martes.



Añadió Adriana D`Elia que el pago permitirá la cancelación de sueldos y salarios a los más de 37 mil trabajadores del Ejecutivo regional. Pero, Adriana D`Elia, no deja de echarle MIERDA al gobierno revolucionario cuando dice: “Una vez más este gobierno actuó de manera ilegal y arremetió contra nuestros trabajadores, por no haber hecho efectiva la transferencia en los primeros siete días del mes como lo contempla nuestra Constitución. Ya es una práctica que el depósito lo hagan durante la quincena, pero esta vez tardaron 15 días más”. ¿Es de manera ilegal, de parte del gobierno revolucionario entregar el situado constitucional?. Aquí, lo del título de este articulo “Nicolás Maduro reculó en tiempo record, será, que este recule valga la pena”. Hace apenas 10 días, el presidente Nicolás Maduro, garantizó, que: “Si el gobernador fascista de Miranda, no me reconoce como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, que lo soy por mayoría del pueblo venezolano, yo tampoco lo reconozco como gobernador”. ¡Y entonces!



Este debate propuesto por el presidente Nicolás Maduro, tiene que descartarse como un apriete a la oposición venezolana. Esto es parte de un debate saludable, el debate a la PAZ. Aunque las acciones premeditada de grupos económicos y mediáticos que, a nuestro juicio, buscan instaurar un clima de violencia en el país, para desconocer las instituciones del estado y a nuestro legitimo presidente elegido por la gran mayoría del pueblo venezolano, siempre han estado a la orden del día de la agenda de los apátridas, y la de EE.UU. Fueron muchas veces, que nuestro eterno y amado comandante presidente denuncio mundialmente, los actos fascistas de la recalcitrante oposición venezolana, para descocer a las instituciones del estado venezolano, y desconocer a Hugo Chávez, auspiciada y financiada por EE.UU. Que coincidencia, el único país del mundo que no reconoce como presidente a Nicolás Maduro, es EE.UU.



Nuestro presidente Nicolás Maduro, debe mantenerse firme en lo que dice; allí está un ejemplo: Diosdado Cabello, ha mantenido su palabra firme, y no fue nada más que se mantuvo firme en la teoría sino en la praxis, al elevar esta medida, cuando ordeno suspender el sueldo de estos apátridas parlamentarios, hasta no reconocer como presidente de la República Bolivariana de Venezuela a Nicolás Maduro. El llamado es, al presidente Nicolás Maduro, que se mantenga firme en lo que dice, que esa palabra no tenga reversa. Esta decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro, de entregarle el situado constitucional al gobernador fascista de Miranda Henrique CAPriles, me parece “BLANDENGUE”. Mantenga su palabra presidente Maduro, hasta que este “señor” NO RECTIFIQUE; el situado constitucional sea entregado al pueblo, y este decida que se va hacer con el dinero que esto representa.



Hay que decirlo, porque si no lo decimos, nos convertimos en cómplice de todo lo que hace la recalcitrante oposición venezolana. Los diputados y gobernadores de la oposición, fueron elegido a través del CNE, se utilizaron las mismas maquinas, se hizo la misma auditoria, el mismo CNE los proclamo como gobernador y como diputados; entonces, ahora, que los votos no lo favorecieron, el CNE “NO SIRVE” ¿Qué les parece camaradas? Pero, si nuestro presidente Nicolás Maduro Moro no se mantiene firme en las decisiones que toma; esto aumenta la desconfianza de la gran mayoría que lo eligió como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela a. Hay quienes les parece odioso e injusto este planteamiento; pero, les comento camaradas “Lo que es bueno para el pavo, es bueno para la pava”.



Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8967 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: