Niños Malcriados nos quieren gobernar

Es absolutamente cierto, la dirigencia de la oposición se ha desgastado más rápido de lo uno pueda pensar. Las caras visibles que se han visto en las diferentes ruedas de prensa son personajes que vienen marcando una terrible tendencia neo fascista que han desplazado a la parte “coherente” tradicional del laudo contrario al chavismo, y a los intereses nacionales.

He visto a jóvenes radicalizados por el odio hacia los dirigentes del chavismo, hacia las instituciones, hacia los poderes del Estado, y siempre con un halo de racismo terrible. Da la impresión que el libreto impartido es el mismo que se viene usando en Siria, Afganistán, Libia, Centro América, y en aquellas regiones donde los intereses de Estados Unidos están en juego.

Ver a Leopoldo López con sus tradicionales expresiones mentirosas, acusando de cuanta cosa se le ocurre a sus contrarios, descalificando a personas que piensan distinto a él, como que si él fuera un niño de pecho, nunca rompe un plato, pero, sus antecedentes demuestran lo contrario, y si no lo creen, preguntemos en la Contraloría General, o al Gobernador de Guárico de sus andanzas golpista y corruptas. Se la pasa rodeado de cuanto bicho de uña existe en la oposición radical, desde judíos ortodoxos hasta delincuentes conspicuos del Este caraqueño…observen quienes aparecen detrás de su figura en cada evento.

El político por naturaleza es considerado mentiroso, sin embargo, el “señor” López raya en el extremismo del cinismo. Observen sus expresiones faciales cuando emite una opinión, el mentiroso no puede ocultarse, siempre existe una sonrisa nerviosa, no le gusta dar respuesta a interrogantes que lo puedan comprometer, por supuesto, se cree siempre el poseedor de la verdad…

Personajes como éste “joven”, le están haciendo un daño terrible a la política venezolana. Primero no tienen ideología que pueda marcar tendencias sociales, o crear la estructura de corrientes que permitan discernir sobre sus intenciones reales de lucha. Es decir, siempre andan montados en conspiraciones sazonadas con un ingrediente de agresión y dolor hacia el contrario. Paramilitares, Guarimbas, Protestas de Plaza Altamira, Manifestación contra la Cumbre de Presidentes, Tranca de calles y autopistas, golpe de Estado, desabastecimiento, apagones, ataques a centros de salud, muerte de activistas chavistas, botar la leche, cierre de comercios producto de huelgas empresariales, ese es el menú que esos dirigentes nos han presentado desde el año de 1998 hasta la fecha, la razón, una sola, han dejado de percibir grandes sumas de dinero del erario público producto de sus relaciones con los entes del Estado…ya la “teta” no les da leche, por lo tanto, sus apetencias politiqueras corroen sus conciencias degenerando en hechos de violencia, engañando a sus seguidores, queriendo hacerse del poder a como dé lugar sin importar lo daños que pudieran ocasionar.

El cuento siempre es el mismo, “queremos una Venezuela distinta”, cuál Venezuela?, ellos añoran los gobiernos adecos-copeyanos, son los mismos actores, son los mismos hijos de las viudas, no es nada diferente, la diferencia está en la estrategia. Ya Ramos Allup, Eduardo Fernández, Salas Römer, Oswaldo Álvarez Paz, Claudio Fermín, y unos tantos más, no poseen el apoyo popular como para establecer las condiciones que impulsen a la sociedad hacia una corriente que pueda surgir como alternativa política, es por ello que utilizan a estos grupos fascistas de la alta sociedad caraqueña para que sirvan de abre caminos. Nunca antes se había visto a señoritos de la sociedad burguesa, ser protagonista de luchas sociales, ustedes no se han preguntado eso, ¿Cuál es la razón?. Desde mi punto de vista la razón es una sola…se creen seres superiores que observan con preocupación que sus recursos económicos (los que produce el Estado) están siendo utilizados para igualar a todos los ciudadanos de manera progresiva. ¿Cómo se explica la sociedad venezolana que una organización como Primero Justicia haya salido de las arcas de PDVSA?. Es lógico que eso ocurra en una conformación política como la que teníamos, funcionarios públicos al servicio de las élites sociales. No existía ningún venezolano que pudiera intuir que eso estuviera ocurriendo en esas empresas, todo era color de rosa, por supuesto, para López, Capriles, Blyde, Borges, Marquina, Ocariz, y cía, lo ideal sería meterle el guante a la mano para seguir robando sin dejar rastros, eso sí, primero hay que matar a los chavistas que somos los pajúos de sus fechorías.

Ellos acusan de Fascistas a Mario Silva, y a todo aquel que los enfrente, “el mundo al revés” como dijera Galeano. Usan de manera recurrente el odio, la maldad, la descalificación, el crimen, el abuso de poder, el acoso, el maltrato verbal y físico, ah, pero, los malos somos nosotros. Mario Silva, usa un lenguaje que desmonta el libreto que nos han querido imponer, siendo, entre otros, uno de los comunicadores que no ha claudicado por las presiones permanentes que se ejercen sobre su figura emblemática de la televisión oficial. Como quisiera López y Capriles que no existiera La Hojilla, espacio que sirven de muro de contención a tanto atropello comunicacional que nos inunda todos los días los espacios radioeléctricos. La adulancia de muchos comunicadores sociales con estos nefastos y abominables seres de la política rayan en la miseria humana, sólo un ejemplo: Leopoldo Castillo y Nelson Bocaranda, nada más usan sus neuronas para atacar sin piedad a todo lo que huela a chavismo. Para ellos, no existe nadie capaz dentro de los seguidores de Hugo Chávez, siempre han creído que sus estudios universitarios y de la vida, están en niveles superiores, y que las opiniones e investigaciones que pudieran realizar tienen un valor supremo, no así quienes pensamos distinto.

Los neo Fascistas son aquellos que han nutrido su intelecto de corrientes desgastadas de la sociedad, tal es el caso de la fuente que sirve de alimento a Capriles y López, “Tradición, Familia y Propiedad”. Para esos dinosaurios jóvenes, nosotros somos una especie que no representa adelantos de carácter social, sin embargo, los logros obtenidos durante 14 años de revolución han servido para acomodar sus estrategias electoreras con la finalidad de confundir al pueblo. Ahora Chávez si es un gran líder, es un Estadista, es una figura importante, es el hombre que ayudó a equilibrar la sociedad, cuando antes, hasta una demanda introdujeron en el TSJ por considerar que Chávez estaba demente…contradicciones propias de los engañadores de oficio.

El proceso electoral venezolano ha sido sometido a las más cruentas acusaciones por parte de la oposición venezolana e internacional, no han dejado de emitir opiniones contrarias a sus funciones, se la pasan involucrando a cuanto personaje se les ocurre para que opinen contra la institucionalidad del Estado venezolano, los amedrentan, los presionan sin contemplaciones, claro, eso es mientras el resultado le es adverso, pero, cuando ganan, ni dicen nada, se quedan callados y celebrando. Típico proceder de quien no tiene la razón. Andrés Velásquez es un político que de eso sabe bastante, cada vez que pierde bota sapos y culebra por esa boca, pero, cuando los resultados son favorables, no dice ni pío…pobreza mental es lo que abunda en esa gente opositora.

“Niños Malcriados”, eso es lo que son. Ponen en vilo durante horas a la población, utilizan recursos intimidatorios contra la gente humilde y creyente en el chavismo, lanzan improperios de todo tipo, acusan, destruyen, abusan, se la tiran de muy machos, son agentes del exterminio racial, soplan aires de terror, inundan la conciencia de inválido cerebral para utilizarlos como carne de cañón, acorralan las conciencias con estruendos de cacerolas para hacerse sentir, catarsis moderna de arrechera escuálida para subvertir el orden constituido, azuzan a militantes a inmolarse sin ninguna razón, no son capaces de reconocer sus errores, no se inmutan ante el dolor del prójimo, y nos acusan de fascistas, que descaro tan grande el que promocionan Capriles y López. Por cierto, es bien sabido que los maleantes o compinches siempre se juntan para cometer sus fechorías. Recordemos quienes eran las cabezas visibles de la conspiración en el 2002.

Hay un libro que se llama “El Cerebro Triuno”, léanlo, muchas de las características de López y Capriles en sus conductas las encontrarán allí.

Hay que aislar a estos señoritos de manera inmediata, nuestra sociedad no es abono para soportar cosecha de fascistas y radicales, y menos aun, no permitir que esa ideología frustrada haga mella en la juventud, y convierta a un país alegre, en semillero de conductas superadas por la comunidad global. Venezuela no se merece tener a una oposición como esa, ya es hora de darle un ultimátum a los dirigentes tradicionales y democráticos para que se deslinden de Capriles y López, o de lo contrario, pasarán a formar parte de la historia negra (aunque ya lo son) reciente de la política nacional.

Es oportuno escuchar a dirigentes experimentados oponiéndose a la camarilla actual de Primero Justicia. Ni Pablo Pérez aparece para nada, político que a mi entender, hubiera resultado más exitoso que Capriles, sólo que no tiene los recursos económicos de La Chayota.

Usted venezolano, usted venezolana, que no tiene afiliación política, que siente profundo amor por la patria, que a lo mejor no está de acuerdo con los chavistas, no importa, eso es válido, somos un país democrático, lo que si no se puede permitir, es salir a tocar cacerolas para validar a unos grandes carajos llenos de rencor y frustración por no haber ganado una elección. 9 venezolanos murieron por una irresponsabilidad, que vergüenza se siente al ver a tanto dirigente opositor ni siquiera referirse a esas cosas, por lo tanto, en cada palabra que emiten están entubados para convalidar una acción terrorista, que sólo los librarían, si salen a deponer esa actitud, y colocan de un lado a quienes han venido ostentando la vocería. Me sorprende que Henry Falcón no se sigue retratando con Capriles, ni siguiera opina, pareciera que se puso a pensar en Lara y los dejó solos.

Dentro de 2 años tendremos otra vez la misma actitud, ya ustedes verán, aunque los actores sean otros. No creo que Capriles tenga la capacidad de seguir aglutinando a esa masa de votantes, su inmadurez es evidente, no posee liderazgo absoluto, apenas esa votación es un 35% de manera sólida, contra un 51% duro del chavismo. Él se está creyendo poseedor de 7 millones de votantes, y por ende se erige como el gran líder opositor…nada más alejado de la realidad. Ya veremos a los adecos sacando cuentas de sus particularidades, a un Nuevo Tiempo estimando sus posibilidades, a COPEI rasguñando curules, y a Andrés Velásquez tratando de regresar de las catatumbas del infierno de La Causa Radical, de igual forma al MAS, esperando un tobogán que les permita aterrizar en una piscina llena de agua fresca, y no en una con un fondo sin fin. La oposición venezolana pareciera que no se ha dado cuenta de algo, Primero Justicia los ha venido llevando a un territorio de exterminio de manera progresiva, ya les quitaron a los jóvenes, los espacios universitarios, las convocatorias son dirigidas y financiadas por esa dirigencia amarilla, es preponderante el color amarillo en las concentraciones, casi que no los invitan a programas de opinión, y se buscaron a un empresario como candidato presidencial, como es lógico, el dinero te marca la pauta en una contienda electoral, quien más tiene, más posibilidades de triunfo representa.

En cualquier momento se escucharán voces que repudian la actitud separatista de Primero Justicia, esperemos a ver el valiente opositor que lance la primera piedra. Por cierto, algunos dirigentes de la MUD ya no soportan más a Carlos Ocariz y su Combo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas