Aquí va un grito revolucionario que ojalá le llegue al presidente Maduro

¡Qué tal, camarada! Poco a poco acostumbrándonos a un nuevo gobierno revolucionario, menos mal que con la fuerza que transmite la energía latente, en vida y en espíritu, del gran Líder-Comandante.

Y con todo organizado, planificado, programado minuciosamente, con el alma y en función del pueblo, de nuestra Patria soberana y de la gran República de naciones.

En reiteradas oportunidades, en reuniones personales, con trabajadores y en estas páginas, manifesté la mayor confianza en el nuevo Presidente Nicolás Maduro y solo y especialmente por la designación, clara y vehemente, que le hiciera Chávez.

De las grandes fallas que hemos venido transitando la más perjudicial ha sido el “no empoderar al pueblo” y es una falla de gobiernos locales y estadales, y del nacional por no exigirle cumplimiento a los anteriores.

Por supuesto que le cae gran peso de responsabilidad a las “dirigencias” del PSUV.

Y de las más complejas, por la no formación de cuadros con firmes valores, doctrinariamente regidos, son el de la ineficiencia y la corrupción, ambos por venirlo arrastrando desde la IV, y que, sin justificación, no les hemos metido el pecho.

Este será el artículo más corto que he escrito, y se refiere a la disposición que tenemos (tengo), así como muchos revolucionarios decentes, de ofrecernos para formar parte de “las brigadas anti ineficiencia y anti corrupción”

El grito: ¡a la orden, Presidente revolucionario, Maduro Moros!

¡Patria, Socialismo o muerte! ¡Venceremos!


edopasev@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2031 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor