Nicolás: ¡A la carga!



Acabamos de ganar las elecciones presidenciales, tenemos pueblo entusiasmado, tenemos Programa, hemos construido la unidad cívico militar, gobernamos en 20 Estados, la Asamblea Nacional es bolivariana, contamos con la industria petrolera fortalecida, tenemos el respaldo de los pueblos latinoamericanos y de otras muchas partes del mundo; estos y otros indicadores nos señalan que el contexto es positivo y el viento sopla a nuestro favor. Es el momento de acelerar la marcha para la transformación, abramos las compuertas del cauce revolucionario, avancemos, ¡A la carga Nicolás! Dale, que nosotros vamos contigo y el Comandante Eterno Hugo Chávez nos ilumina el camino.

No dejemos pasar otro momento estelar para el movimiento popular y revolucionario, es tiempo de la toma de decisiones que impacten a profundidad al proceso. Tenemos que hacer la revisión de las instituciones y las empresas del Estado, es decir las actividades planificadas y la gente que las ejecuta, su eficacia, impacto social, sancionar los hechos de corrupción, revisar la calidad de la gerencia revolucionaria y el seguimiento fiel a los procesos. No tengamos demasiada precaución que nos inhiba a actuar, no seamos negligentes y cultores de la modorra, no seamos incumplidos con las promesas hechas y los compromisos adquiridos con el pueblo, saldemos la deuda social que aun existente, no incrementemos el descontento de la gente, rechacemos la actitud despótica de atención al pueblo.

Recordemos que la derecha y el imperialismo no descansan. Ellos están al acecho nuestro. Avanzaron en términos electorales ante lo cual debemos realizar el proceso de crítica y autocrítica correspondiente y seguro encontraremos algunas causas inherentes a nuestra responsabilidad como pueblo organizado así como responsabilidades propias de la dirección política de la revolución. Esta dinámica seguramente la haremos tomando decisiones importantes de gobierno en beneficio de las mayorías humildes del pueblo venezolano. Los reclamos del pueblo son un latigazo desafiante para la revolución y activador de nuevas estrategias y acciones para corregir y avanzar con éxito. Hacer realidad el Programa de la Patria será el principal escudo contra el imperio y la derecha y es el camino para la construcción de la patria socialista.

Seguros estamos que el gobierno de calle que iniciará el Camarada Presidente Nicolás Maduro y su decisión firme de ir contra la ineficiencia y la corrupción permitirán logros cualitativos y cuantitativos importantes.

El pueblo ha demostrado su firme decisión de seguir rumbo al socialismo bolivariano y chavista, está urgido de justicia. El pueblo te ha dado plena confianza: Nicolás ¡a la carga!

scamachocastejon@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2191 veces.



Salvador Camacho.


Visite el perfil de Salvador Camacho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas