María Alejandra: ¡Hasta hoy odié a los opositores!

En medio de la revuelta, de la furia electoral, de mis compromisos de trabajo, no leí tu artículo, hasta hoy que un camarada, regresando de la marcha gloriosa que cubrió de revolución a  Caracas, un compañero me comentó que tu nota llevaba más de 200 mil lecturas. Apenas entrando a casa la busqué y la acabo de leer, enamorado de tu luz, de tu amor a ti misma, de tu valiente prosa, te digo que hasta hoy odiaré a los opositores.

Si bien mi comandante nos enseñó el amor, yo siempre he odiado al enemigo, a quien no estuviera con Chávez.

Leerte me aclara la visión de lo que pasa en mi patria, saber que más de 200.000 personas te leyeron, más aun, estoy seguro que muchos de estos lectores son de tu lado, sufren el mismo engaño y que tu honesta y hermosa reflexión está logrando una gran victoria entre quienes nos odian a nosotros.

Pensaba, así como yo odio nos odian, hasta cuando? Basta de odio entonces porque tu que has sido majunche, escuálida y opositora por culpa del engaño y hoy has despertado, hay una gran cantidad de engañados a los que tu misma reflexión, entre esos 200.000 lectores has movilizado. Entonces debo cuestionarme ante la alegría que tus palabras me producen.

Jamás he dudado de nuestra inminente victoria este domingo.

Pero al leer tu excelente artículo entiendo mi falta. Nada gano escribiendo a quien ya está  convencido. Mi deber es escribir a  los engañados, como tú  lo hiciste.

Un aplauso enorme, a ti y a quienes te han leído y son como tu.

Escribir a quienes he odiado me cuesta, quizá tanto como te costó a ti escribir lo que sentías.

Solo quiero terminar pidiendo a quienes te leyeron que  vean por televisión lo que acabo de ver con mis ojos: a esto miles de miles de patriotas que tomaron Caracas, esos que son hijos de Chávez como Maduro, que vean con claridad quienes son los que saldrán nuevamente a la calle el 14 de Abril si a su candidato se le ocurre atreverse a desconocer los resultados de estas elecciones.

Así como te engañaron, tratarán de engañar a sus hijos  e hijas, para que salgan a la calle a combatir un fantasma y una pesadilla de ellos, no del pueblo, no de nosotros, no de ellos.

Venezuela, nuestra patria amada, siempre  a respetado la paz aun a pesar de tantas diferencias, hoy entonces en nombre de la fuerza del amor que Chávez me pidió y que no había entendido, escribo a todos aquellos que como tú aun dudan de que los están engañando, abramos los ojos e impidamos una guerra civil!!!!!

Todas y todos los que como tú son engañados, deberán despertar.

Esos a quienes denuncias como engañadores, que son los defensores de la burguesía están a punto de llevar a sus engañados a un derrame de sangre terrible este día 14 de Abril, hay que detenerlos!!

Gracias camarada, por tu valentía. Bienvenida a Chávez, a Venezuela, a la vida!!!!

¡Chávez  vive, la lucha sigue!!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8072 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas