A muchos artistas que siempre estuvieron con Chavez,no los veo en los actos de cierre de campaña

Todas las revoluciones que se proclamen Socialistas y en consecuencia anti capitalistas, deben estar acompañadas por la mayor cantidad posible del pueblo de ese país, con el propósito de asegurarse el predominio en la correlación de fuerzas políticas, para impedir o neutralizar los ataques de la contrarrevolución nacional e imperial, que buscara a como de lugar, la restauración del poder político y económico de la clase Burguesa, que ha sido desplazada de ese poder.

En ese sentido las puertas del Proceso Bolivariano deben estar abiertas, a la mayor cantidad de venezolanos y venezolanas posibles y entre ese contingente de compatriotas, es de fundamental importancia la presencia de los y las artistas que pudiesen haber alcanzado la conciencia política e ideológica necesaria, para expresarle su desprendido apoyo a este proceso de cambios, a través de cualesquiera de sus manifestaciones artísticas, con el fin de apuntalar y consolidar la construcción del Socialismo en Venezuela.

Bienvenidos todos los y las artistas venezolanos y venezolanas, que en el presente contexto electoral se han sumado, a la propuesta patriótica y Bolivariana encarnada por el compatriota Nicolás Maduro, y que además participan con singular e inédito protagonismo, en los actos de campaña que se están efectuando en todo el país.

Pero debo decir que lamentablemente no veo, en nuestros masivos actos de campaña a Lilia Vera, a Cecilia Todd, a Francisco Pacheco, a Ivan Pérez Rossi, a la Chiche Manaure, a Alejandro Primera, a José Montecano, a Sandino Primera, a Amaranta, entre otras figuras individuales. Así como tampoco he visto a excelentes y comprometidos grupos como Las Voces de Carayaca - jugo un papel decisivo en diciembre 2002 -, Dame pa´ Matala, Los Guaraguao, entre muchos mas.

Todos estos y estas camaradas son los y las artistas que respaldaron al Comandante Hugo Chavez el 4F, que actuaron para el pueblo venezolano en el año 98 sin pedir nada a cambio, que lucharon por el rescate del Comandante el heroico 13A, que animaron al pueblo y a los militares patriotas en las jornadas de combate contra el sabotaje petrolero del 2002/2003, que se restearon con El en el referendo del 2004, que volvieron a cantar con su mensaje militante en el 2006, que se entonaron nuevamente su canción revolucionaria el 7O, y que le despidieron con sus hermosas voces y sonidos en su capilla ardiente.

Ojalá todos Ellos y Ellas puedan el 11A, deleitarnos con su calidad interpretativa y alentarnos con su firmeza revolucionaria, en el acto de cierre de la campaña en favor del compatriota Nicolás Maduro. También esperamos que ese mismo día la "animacion" de ese acto, pueda contar con la participación de los actores que como Simón Pestana y otros mas, se sumaron por convicción y con el mayor desprendimiento personal al proceso Bolivariano.

Debo reconocer a los compatriotas Hany Kauan, Omar Enrique, a los Cadillacs, que también se sumaron con el Comandante en vida y soportaron con una actitud ejemplar, el intento fascista de liquidarlos moralmente.

Si El o La Artista no tiene trayectoria y conciencia revolucionaria, solo es un instrumento de la Burguesía para narcotizar al Pueblo.

Bolívar y Chavez Viven.

La lucha sigue.

Hasta la Victoria Siempre, Comandantes.

Venceremos!

winstonlozada@gmail.com
Militante Marxista - Leninista y Trabajador

Año 85 del Comandante Ernesto "Che" Guevara.
Año 58 del Comandante Hugo Chavez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2988 veces.



Winston A. Lozada C.

Militante marxista- leninista

 winstonlozada@gmail.com

Visite el perfil de Winston A. Lozada C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas