Prioridad A1: Unidad en torno a maduro asegurando su triunfo. Otra cosa es traición

A propósito de la difusión de opiniones y comentarios desafortunados e inoportunos de algunos camaradas en torno a la candidatura de Maduro, en otros casos, intriguillas y corrillos malsanos de sospechosa facturación, que pretenden avivar divisiones o distanciamientos entre cuadros, militantes y simpatizantes, los cuales deben ser rechazados y denunciados firmemente por todos los medios posibles. No deben ser callados o escondidos tras bastidores, por conveniencia o temor, pues tal como señala el encabezado de este artículo, por encima de cualquier circunstancia o diferencia solo hay una PRIORIDAD A1.: UNIDAD EN TORNO A MADURO ASEGURANDO SU TRIUNFO. OTRA COSA ES TRAICION.

Se puede estar descontento o en desacuerdo con algunas acciones u omisiones de la política gubernamental o visión de política dentro del PSUV, el Polo Patriótico o del proceso o con factores de gobierno, no compartir algunas decisiones o simplemente ser un intelectual crítico o ideólogo radical revolucionario. Ello es válido y saludable dentro de una revolución que promueve, acepta y respeta la diversidad dentro de la unidad, sin menoscabo de los principios estratégicos que guían el proceso Bolivariano. Sin embargo camaradas, compañeros, hermanos y amigos TODO ELLO debe canalizarse y ventilarse oportunamente en los escenarios correspondientes, sin cortapisas ni dobleces, pero después del 14A. Al cumplirse la tarea encomendada por el Jefe Supremo de la Revolución: elegir a Maduro Presidente con el máximo de votos posibles.

Sabemos que después, siendo como somos, TODOS CHAVEZ, se hace necesario, como imperativo luchar por profundizar la Revolución proponiendo correctivos, exigiendo mayor eficiencia, mayor compromiso con el pueblo, enfrentar la corrupción y redoblar la vigilancia contra cualquier intento de Reformismo, poner más énfasis en la creación del Estado Comunal, plantear críticas constructivas a la conducción del proceso en general, pero sin perder de vista APOYAR LA GESTION DEL NUEVO PRESIDENTE AL FRENTE DE LA REVOLUCION NICOLAS MADURO EN LA APLICACION DEL LEGADO POLITICO DEL SEMPITERNO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHAVEZ.

No se trata, como dice la ultraderecha de convertir a Chávez en un mito de afiche o estatuas, como pretendieron hacer con el legado de Bolívar o el Che, NO. NO LO PERMITIREMOS. Se trata de tomar su morral de ideas, como dijo Adán Chávez, echárnoslo al hombro y junto con el pueblo en unión cívico-militar convertir su imagen y presencia permanente en nuestros corazones en un arma demoledora del Imperio, del capitalismo y sus lacayos do quiera que estén HASTA LOGRAR LA PLENA INDEPENDENCIA DE NUESTRA PATRIA GRANDE AMERICA.

No pensó, nunca, la oligarquía, ni siquiera los mas “avisados”, que la historia del Cid Campeador pudiera repetirse en mayor dimensión y realismo, al anunciarse ese triste 5 de marzo que el Sol se había apagado, pues inmediatamente salieron millones de Chávez hecho pueblo montados entre lagrimas y dolor en el caballo de la revolución, con su afiche por espada y apoderado de su corazón. Gritando al unísono: CHAVEZ CORAZON DEL PUEBLO. EL MUNDO LO LLORO Y LLORA AUN. NO EXAGERO.

Los dirigentes de la derecha, incluido el Departamento de Estado Americano, apostaron a un pueblo desbocado quemando, saqueando tiendas y convertidos en bestias azuzados por la canalla mediática coordinada por Globovisión y el Nazional, junto a sus secuaces de medio pelo, intentando soliviantar la población a través de agitadores convenientemente ubicados en sitios estratégicos en zonas populosas. No pudieron ocultar, con su cara de rabia color rojo “patilla” aquel rio tumultuoso de seres que durante más de 10 días, por todos los medios, con sed, hambre y dolor desfilaron ante su Comandante no solo para darle su ultimo adiós, sino para decirle Hasta siempre Comandante, tu vives, la lucha sigue. Viva Chávez Carajo. Viva Maduro. Viva la Revolución.

Hasta la Victoria Siempre

Patria y Socialismo. Venceremos

hectorlgarzon@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1701 veces.



Héctor Garzón

Economista. Abogado. Profesor universitario. ExViceministro de Agricultura y Tierras (circuitos agroproductivos)

 hectorlgarzon@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Garzón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas