…acá entre nos¡¡¡ Que error haber matado a Chávez

Reflexiones de un Gusano Escuálido

La Guillotina… ni te olvidaremos ni dejaremos de seguirte, eres nuestro guía

Sin duda un error bicentenario fue asesinar a Chávez, ese hombre era más fácil enfrentarlo en carne y hueso que ahora que se ha hecho patria, y esto lo digo con mucha rabia, pues yo era uno de los que a cada rato decía, ojala se muera ese… y lo decía sin pensar pues ahora que lo pienso y viendo al hombre muerto me pregunto ¿Por qué no estoy del todo feliz? ¿Qué está pasando en este país?... de haber sabido que esto iba a pasar, yo mismo cuido de Chávez, el remedio fue peor que la enfermedad ¿y porque lo digo? leamos.

El que no era del todo chavista, ahora lo es, si señor y grita a todo pulmón; lo juro mi voto es por Maduro y lo dice si pensar mucho…que arrastrados son¡¡¡

Aquel que se había ido, volvió…si, y dice sin duda Chávez nos devolvió la patria y con Maduro su legado continuara, y ahora rodilla en tierra con Nicolás, Que Tal¡¡¡ esto me causa un coraje tan grande, que mejor sigo en mi reflexión.

Los benditos NINI que todos querían para sus filas y que nosotros imperiosamente necesitábamos para ver si salíamos de esta pesadilla chavista, pues estos se decidieron por Nicolás, y han dicho; que veían en este gobierno prosperidad para este país… ¿donde la viste? ¿Que comieron? ¿Qué les dieron? Esto es increíble…Chávez muerto tiene ahora más poder para convencer pueblos y encaminarlos hacia la fulana patria grande, donde serán guiados por un Chofer…insólito.

Asombroso escuchar esta consigna en la Juventud “El Futuro es con Maduro”, ahora todo es una consigna ¿qué vaina pasa con esta juventud? ¿Son estúpidos o qué? Acaso no ven que este país se está cayendo a pedazos… la verdad que yo tampoco me creo esto ya.

Hasta los artistas apolíticos dejaron de serlo y ya se retrataron con Nicolás...y dieron su rueda de prensa y fijaron posición firme con la causa socialista. Es que yo no entiendo como una mujer tan bella como Layla Succar se va a apoyar a un tierruo…que Voluntad más grande¡¡¡

A veces me digo a mis adentros ¿Chávez donde estas?, vuelve por el amor de Dios…ahora contra quien nos enfrentamos…esto es desconsolador.

Hasta los militares la pusieron, como nos han decepcionado esos traidores…en vez de alzarse y sacar a patadas a esa cuerda de desgraciados chavistas, lo que hicieron fue alzar pero en hombros al hijo de Chávez…mi madre¡¡¡ ¿Cual hijo de Chávez? Esa no era la posición justa…pareciera que Chávez los tiene amenazados desde el mas allá…esto solo pasa en Venezuela, cada día me siento menos venezolano.

Pero si esto le parecía poco, pues no, hay mas, figúrense que ciertos opositores, gente nuestra, que tristeza me da, con rango o sin él, ahora respaldan a Maduro, pero no solo ellos, por ahí se ven a los adecos y copeyanos hechos los wilimays…se ven muy sospechosos con Nicolás, Que Vaina es esa¡¡¡ hermanos despierten que nos vuelven a ganar pero muy feo, nos hundimos.

El imperio, en vez de invadir esta vaina, lo que se les ocurrió fue volver a poner a este títere como candidato, enviarnos a la Jacobsen a embarrarla, al tal Noriega por si faltaba algún error que cometer y unas necrofilicas ideas a lo J.J. que han logrado en poco más de 20 días, que este país entero este ARRECHO con nosotros.

Sin duda aquí está la mano del mas allá de Chávez o simplemente les dieron BURRUNDANGA para
que hiciéramos lo que a este gentuza les convenía…que desastre¡¡¡

Y fuera de Venezuela también está pasando algo, figúrense, yo no logro entender como la ONU, OEA, UNESCO, todas estas organización imperialista ahora idolatren a Chávez… ¿Qué paso papá? ¿Acaso no era un dictador, un tirano? ¿Cómo es eso que ahora es bueno? Jala bolas es lo que son¡¡¡ Incluso hemos vistos Presidentes de todo el mundo, Príncipes y más de uno jipiando por Chávez…aduladores, cobardes¡¡¡ es tanta mi rabia que estoy que me da un soponcio.

Y lo peor, es que nosotros pensamos que los chavista rajaos, esos llamado duros podrían sumarse al llamado que le hicimos o por lo menos decepcionarse, cuando le decíamos Chávez no es Maduro, prácticamente le mendigamos el voto, casi arrodillados le decíamos Maduro no es Chávez y los muy coños de madres, esos que decían Máximo Líder, bueno esos mismos hoy nos dicen; daría hasta mi vida por Maduro…si señor y lo que me da más arrechera es como lo dicen “Es Una Orden del Comandante Supremo y no se discute¡¡¡ Tronco de error matar a Chávez, ahora todo el mundo en este país, es SOMOS CHAVEZ, nos jodimos, yo me rindo.

No pudimos con Chávez en vida y ahora que es para esta gente un Dios, un Ángel, un Santo o un Cristo será casi imposible por lo que hay que aceptar que tampoco podremos ni con él ni con su legado, esta vaina se regó como una epidemia y yo me voy para no contagiarme.


INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…POR EL COMANDANTE SUPREMO VIVIMOS, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.


Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”

andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikco


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4778 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: