Indignación

En el pueblo, en indígenas, opositores, sexo diverso etc.

La derecha o ultra derecha, se ha encargado de generar indignación a su paso, viéndose en las filas revolucionarias, en los que simpatizan con el socialismo, pero que también la produce en el seno de la derecha, o sea en aquellos hombres y mujeres que se oponen a Chávez pues esta apátrida tendencia derechista y su candidato tienen la virtud de producir arrecheras aquí y allá, y que hoy como boomerang se le devuelve y lo arrasa. Veamos cómo fue que este títere actual del imperio se transformó en poco menos de un año en la indignación de la mayoría de los venezolanos.

Comenzando su carrera hacia la presidencia, trató de imitar a Hugo Chávez, se disfrazó de tricolor y constitución, y esgrimiendo un falso apego a los colores patrios como también respeto a la constitución Bolivariana, se burlaba del pueblo y cínicamente le decía ayer me limpie el trasero con la bandera y la carta magna y hoy la utilizo para joderte…eso lógicamente produjo una indignación tal que el pueblo se energizó, se potencializó y le enfrentó, y pudimos constatar la conciencia de la que estábamos hechos.

En ese ínterin también quiso apropiarse de uno de los legados más grandes de nuestro Comandante Supremo, como lo fue las misiones sociales. Eso nos dio una indignación que provocaba hasta desesperación al ver como utilizaban la mentira descarada como bandera. Este ingrediente le puso mayor sabor a ese proceso que pensamos era el quiebre definitivo entre lo que no moría y no terminaba de nacer, que nos dio un resultado electoral impresionantemente justo.

Se burlo del indígena al usar unos de sus atuendos, esa afrenta al aborigen fue despreciable, todos sabían incluso los que lo seguían que a ese sujetazo le importaba un pito la vida de los indígenas, indígenas reivindicado por Chávez como jamás antes lo fue.

Estábamos en presencia de un Bufón, que tenía como misión humillar al pueblo chavista, y que buscaba derrotar al gran líder con sus mayores logros como estrategia electoral, logrando si, una indignación en el venezolano consciente que los llevó como nunca antes a demostrar su amor al arañero, a su proyecto y a su patria.

Pero produjo indignación no solo en los misioneros, en el indígena, en el patriota, también logró producirlo en las personas de la diversidad sexual. Me decía una amiga de la diversidad sexual, esta revolución nos enseñó a valorarnos y asumir con orgullo lo que somos, seamos hombre, mujer o gay, no hay porque esconderlo.

En las filas de su seguidores también genero mucha indignación, recordemos que se avergonzó también de los adecos y copeyanos, incluso no acompaño en el aniversario de AD, donde colocaron su figura en cartón, como señal de indignación. Y así como en este evento se vio repetidas veces en los actos electorales que se organizaron en la campaña que lógicamente resquebrajo la fulana unidad, figúrense que el hecho de nombrar a su ARMANDO con poderes ilimitados como Jefe de Campaña causó una recalcitrante indignación en la derecha.

En esta nueva Campaña, el MISERABLE, como se le conoce ahora, comenzó de manera brutal e inhumana con su nueva carga de odio y al abrir su boca desconoció la fecha donde expiró Hugo Chávez, dudo del llanto de sus familiares y del pueblo, y dándole ya un toque satánico dijo “Chávez se fue y ya nadie se los devolverá” con un dejo de risa en su carroñero boca. Esto buscaba que el pueblo saliera a la calle y cobrara con sangre esta ofensa imperdonable, pero lo que logró fue una EXTRAORDINARIA INDIGNACION en el pueblo, pueblo que se dijo cobraremos el 14 de abril tu saña burla y seguiremos con este dolor acompañando en su lecho de muerte a Hugo Chávez, nuestro eterno líder.

Pero esto se le devolvió a este MISERABLE, pues mucha gente que se oponía a Chávez no comparte esta necroburla, y se han distanciado de este desencajado candidato derechista. Hay quienes nos dicen; yo no apoye a Chávez pero sin duda que estaba equivocado, lo ama al pueblo y el candidato que tenemos en vez de ser humano se convierte quien sabe en que monstruo, no respeta el dolor de esa familia por ambición, de verdad esto me indigna grandemente ya que aquí no habrá forma de vencer a este hombre que se hizo pueblo y que estoy pensando seriamente en dejar a ese atrás y votar por Nicolás, y remato diciéndome; esto que plantea el candidato opositor, no es apoyados por muchos de nosotros ya y estamos más que seguro que volverá a perder.

El llamar Simón Bolívar al comando produce una incalculable indignación en el seno patriota y hacen recordar todos los episodios donde Bolívar fue mancillado principalmente por el MISERABLE y su clan. Y al ver copiar los ojos que Chávez utilizó en su última campaña y colocar los de él, hizo brotar desde los más hondo de su pueblo la más grande indignación, que puedo decir que los más bajo que se escucho decir fue las, por todos conocidas “Mentadas de Madres”. Mas al verlo con tres CRISTOS en el pecho con collares alusivos a los espíritus de la Sabana, concluye que la arrechera que eso produce se transformará en energía, organización y conciencia para votar de manera avasallante y cobrar así todas las afrentas hechas a Bolívar, a Chávez y al pueblo de VENEZUELA el 14A.

Usar la gorra tricolor que Chávez se puso en el 2006, ponerse la chaqueta con la bandera nacional, colocar el nombre a su comando del hombre más admirado por Chávez y por todos los venezolanos como lo fue Simón Bolívar, imitar los ojos del arañero, ponerse el Cristo en el pecho, y collares sabaneros, además de copiar toda la estrategia organizativa electoral del comando revolucionario, ofender al pueblo, dudar del dolor de la familia de Chávez, ironizar sobre su muerte, festejar que ya el Supremo Comandante se fue, decir que en la urna había un muñeco, que llego muerto de CUBA y murió el 08 o el 29 de diciembre, que tenia muerte cerebral o sea banalizar la perdida física del hombre más amado por Venezuela en los últimos 200 años, tiene ahora un PRECIO.

Todo esto ha generado la mayor INDIGNACION de pueblo alguno, pero por ser un pueblo noble, juicioso, y digno seguidor de Chávez y Bolívar, esa rabia no se volcó en violencia ni en crisis constitucional, no, este pueblo MADURO, entendió que esto, que siente por tal perturbación se calmara cuando el 14 de Abril vote de manera contundente por la orden de Chávez(Nicolás Maduro), valoró el soberano que ese día no debe quedar duda alguna, de que, esta patria está verdaderamente UNIDA y DECIDIDA a ser libre para siempre y ese será el mejor “resarcimiento” ante tanta ofensa como también será el PRECIO que nos tendrá que pagar al brinco rabioso el MISERABLE…pues señoras y señores que me leen, este sí es el QUIEBRE DEFINITIVO de aquello que definitivamente morirá y de lo que está más vivo que nunca pues no hay forma de EVITAR que este pueblo arrecho diga el 14A…INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…POR HUGO CHAVEZ VIVIMOS, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.


Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”


andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikcordero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2336 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: