¿Por qué el EPA votará por el camarada Maduro?

Creemos o, mejor dicho, estamos seguros que El Pueblo Avanza (EPA) ha sido consecuente en su apoyo o solidaridad con el Gobierno Bolivariano. Hemos participado (sin tener injerencia alguna ni en el Estado, ni en el Gobierno ni en el PSUV) en todos los procesos electorales apoyando y votando por los candidatos del camarada Chávez sin que jamás haya mediado, de parte nuestra, ninguna solicitud de beneficio de alguna naturaleza ni para el EPA ni para alguno o algunos de sus militantes. De eso, estamos orgullosos.

            En esta oportunidad, expresamos públicamente que participaremos en la campaña y votaremos por el camarada Nicolás Maduro porque fue el designado por el camarada Chávez para sustituirlo en caso de que le aconteciera algo que lo inhabilitara para el ejercicio de su función como Presidente de la República reelecto el 7 de octubre de 2012. Como todos ya sabemos, el camarada Chávez, muy lamentable por cierto, murió el 5 de marzo del presente año, lo cual obliga a que se realice una nueva elección para elegir al nuevo Presidente de la República. Eso, para nosotros como EPA, es suficiente aval para apoyar y votar por el camarada Nicolás Maduro.

            No somos una organización política de izquierda que mide el intelecto y los valores de las personas por los cargos que hayan ocupado en su vida individual y, mucho menos, por el tipo de vehículo que haya manejado. Creemos que el ser humano, independiente de la profesión académica si la posee, goza de facultades para adquirir conocimientos y experiencias en el trajín de su vida diaria, en sus labores productivas, en sus luchas y en sus esfuerzos personales por la superación de sus conocimientos. El camarada Nicolás Maduro es un ejemplo de ello. Por eso, creemos que se encuentra capacitado para ejercer la primera Magistratura del país y, especialmente, porque acompañó con mucha lealtad, durante catorce años consecutivos, al camarada Chávez en el Gobierno Bolivariano, donde no sólo adquirió experiencias sino que supo enriquecer sus conocimientos en política, en economía y en ideología.

            El Pueblo Avanza (EPA) llama a todos los venezolanos y a todas las venezolanas a que participen en el proceso electoral, a que reflexionen sobre la importancia de la continuidad del pensamiento y la obra del camarada Chávez, a que el voto sea lo más consciente posible en búsqueda de hacer realidad el sueño de verdadera paz con justicia social. Y, para nosotros, es el camarada Maduro quien representa la mejor opción para que estando en el cargo de Presidente de la República persista en la aplicación del Programa de Gobierno que caracterizó al Gobierno presidido por el camarada Chávez y que, no puede ser negado con verdades, hizo posible importantes logros socioeconómicos para nuestro pueblo y otros pueblos hermanos.

            Por eso decimos: “Comandante: con Maduro pa’lante



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2582 veces.



El Pueblo Avanza (EPA)


Visite el perfil de El Pueblo Avanza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas