Capriles Falta de Respeto! Prepárate a ver lo que es la Lealtad a Chávez!

Capriles Falta de Respeto! Prepárate a ver lo que es la Lealtad a Chávez!
No se podía esperar nada de ti. Tú y tu gente si saben mentir, ustedes son los que mienten para provocar al pueblo.
Entiende Capriles, Chávez no está físicamente, pero esta el pueblo para hacer respetar la memoria de Chávez.
Quien Carajo te crees para ofender a la familia del Comandante, hay que tener una mente bien sucia para pensar que su familia se prestó, para eso que dices tú que ya Chávez había fallecido y que Nicolás estaba esperando para decirlo luego.
Que mente tan sucia hay en la oposición, como creer semejante bajeza. No tienes proyecto de patria y por eso utilizas las mentiras y las ofensas para ganar adeptos disociados.
Nadie debe bajar la guardia, debemos mantener la calma, porque andan buscando que el pueblo salga a la calle. No caigamos en la provocación de este hijo de su madre!
Tenemos un camino y es ir a las urnas electorales con la constitución en la mano para derrotarlo como ya lo derroto mi comandante en vida y el 14 de Abril nuevamente lo derrotaremos.
Cerremos filas al lado de las Fuerzas Armadas, y demostremos que es “Unidad”, que somos muy inteligentes y no caeremos en su provocación de burla y en sus mentiras para desestabilizar a este pueblo que todavía tiene el dolor a flor de piel.
No creas que a la gente se le olvida lo que tú y tu partido PJ le hicieron a tu misma gente Juan Caldera que lo mandaste a buscar platica para tu campana y lo mataste políticamente.
Así te pasara a ti Capriles la MUD te tendió la trampa para acabar con tus malcriadeces y matarte políticamente y sacarte del juego.
Al Gobierno Nacional Mano Dura para estos opositores que andan en busca de embochinchar al pueblo porque saben que no ganaran.
Al pueblo demostremos serenidad y trabajemos por mantener la unidad y lograr la Victoria contundente para Nicolás Maduro, para cumplir con la voluntad del Comandante Chávez.
Que nadie se equivoque carajo!!!
Por Chávez, Con Maduro Rumbo a la Victoria!
elivaldiviezol-66@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3666 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas