Y vuélvelo a decir: ana karina rote aunocon y toto paparoto mantoro

El hombre que siempre volvió y venció… eres tú, Compadre!!

La Guillotina al ruedo…implorando a dios por la sanación de Hugo Chávez

El hombre que siempre vuelve, el hombre que derrota cada adversidad que se le presenta, el hombre que vence incluso a la muerte una y otra vez, el hombre tocado por dios y amado por su pueblo…ese es HUGO CHAVEZ…veamos los antecedentes que demuestran lo que aquí decimos.

Sólo dos minutos o un poco menos duró la primera aparición que diera la vuelta al mundo con la imagen de quien se ha convertido en el líder de una revolución de izquierda no sólo en Venezuela, sino en toda América Latina. Hugo Chávez apareció en aquel esperanzador 4 de Febrero de 1992 y con aquel por ahora, marco el sendero por donde transitarían los siguientes 21 anos hasta la independencia definitiva de nuestra patria. Esta asonada patriótica fue hecha por amor a su pueblo.

Sin embargo salió de allí a la prisión, y luego de varios años preso, hizo sentir su primer VOLVIO VOLVIO cuando un 06 de Diciembre de 1998 apareció de nuevo, esta vez para ser Presidente y retomar así las riendas de su país, riendas que tuvo por unas horas aquel 4F.

En el año 2002, un 11 de abril se organiza en Venezuela un plan macabro para salir de Chávez, y aunque por unas horas lograron ese objetivo, no pudieron salir del líder, primero por faltarles valor para matarlo como pensaron y segundo por la contundente respuesta del pueblo, que generó una revuelta en torno al regreso del máximo líder y en menos que canta un gallo, escuchamos el VOLVIO VOLVIO ya con un son musical que aun retumba en los oídos de la canalla y reaviva los corazones del soberano, pero que hacia volver otra vez al ya llamado Presidente de las masas populares.

En el 2004 después de paros empresariales y petroleros parecía idóneo el momento para salir de Chávez, y se recogen firmas y se llama al primer referéndum revocatorio señalado en la Constitución Bolivariana, no obstante el líder respondió con una estrategia electoral extraordinaria y en pocos meses extirpo de manera absoluta cualquier duda en torno a su triunfo. Y aunque no se escucho el VOLVIO VOLVIO, empezó a sonar aquello que decía Uh Ah Chávez No Se Va. En este intento apátrida, la oposición quedo diezmada y diseminada por unos años.

Después de varios anos calmados, la oposición fue retomando fuerzas aunque aún muy lejos de vencer a Chávez…ve una luz en el camino en el 2011, cuando Chávez comienza con unas dolencias que le obligaron a someterse a una primera operación. Esta operación sin mucha relevancia dio inicio a una inhumana campaña contra Chávez.

En junio 2011 Chávez nos sorprende y nos dice que debe someterse a una nueva operación. Este primer gran reto lo supera, aunque nos da aquella mala nueva, demacrado y visiblemente desmejorado Chávez nos dice tengo cáncer, se encontraron células malignas y había que batallar de nuevo ahora con quimioterapias y radioterapias y a sabiendas de lo mortal de esta enfermedad, el pueblo se une a Chávez, en lo espiritual, en lo moral y con distintas manifestaciones pide por el líder y comienza una nueva ofensiva ahora por la vida. La oposición pensó que Chávez no saldría de esta, y juraron que el fin del arañero estaba sentenciado, pero para sorpresa de ellos, Chávez VOLVIO VOLVIO y luego de 1 año de gran lucha para derrotar la enfermedad, el Barines se presenta sano a la campaña presidencial y el 11 de junio de 2012, se hizo sentir de nuevo el VOLVIO VOLVIO, pues Chávez hablo más de una hora, demostrando que estaba listo para seguir llevando las riendas de su patria.

Luego de ganar sin duda alguna un nuevo periodo presidencial el 07 de octubre de 2012, se somete a unas revisiones de rigor y se detecta una vez más algo maligno pero a diferencias de sus retos anteriores, esta recaída tranquilamente pudo ser el fin de Chávez. Aquí la MUD se froto sus manos y empezaron a buscar presidente y la campaña que ya tenía tiempo y espacio descalificando moral y físicamente al presidente, se afianza.

El 11 de Diciembre el pueblo venezolano queda estupefacto ante el anuncio de Chávez de una nueva operación a la que debía someterse, escuchamos por primera vez de boca del líder, que posiblemente no volvería incluso nos exhorto a restearnos con Nicolás Maduro en caso de que no lograra salir airoso de esa mortal operación…pero el pueblo se unió aun mas con el líder, el líder le puso el alma e increíblemente el 12 de Diciembre se escucha una mezcla de VOLVIO con NO SE VA, pues Chávez salió vivo de la batalla más difícil a la que hasta ese momento se había enfrentado.

Pero no todo terminaba ahí, había que someterse ahora a un remedio que sin duda pudo ser peor que la enfermedad, y aquello, era lento, fuerte, y peligroso y luego de 2 meses, de especulaciones diabólicas, diagnósticos malsanos, deseos agoreros, parecía que Chávez no volvía mas la reciente aparición de una sorpresiva foto con Chávez sonriente al lado de sus hijas dejo sonar la melodía que todos ya conocen, y un 18 de febrero, de ese rebelde mes, a las 2:30 de la madrugada, se vuelve a escuchar pero de manera estruendosa en la patria de Bolívar, VOLVIO VOLVIO, dejando mudo y llena de odio a la gusana oposición, colmando de felicidad a Venezuela entera, pues llegaba a su país a terminar de vencer, Hugo Chávez.

Este día como tantos otros que han marcado la historia de esta Venezuela Socialista, será recordado siempre pues hoy se demostró que más puede el amor a un pueblo que la maldad y que es gracias a ese amor, que Chávez sale vencedor. Te lo dije el 11 de Diciembre; EL Amor que le tienes a tu pueblo te salvara Compadre…y en tu próximo VOLVIO VOLVIO, dirás ya definitivamente INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

“Guacaipuro, Cacique de Caciques sánalo definitivamente”

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”

andrikcordero@psuv.org.ve

@andrikcordero




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2222 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: