La Guillotina al ruedo…implorando a dios por la sanación de Hugo Chávez.

El amor que le tienes a tu pueblo, te salvará Compadre¡¡¡

Debo comenzar negando absolutamente que alguien pueda sustituir a Hugo Chávez, sería como decirle al pueblo desde mañana ya no serás pueblo, no en esa no te acompaño Comandante Chávez, no porque Maduro no sea un buen cuadro, todos sabemos que lo es, pero la tarea suya al frente de la patria aun no está concluida y usted es, en este momento imprescindible. No podemos quedarnos sin patria, no podemos quedarnos sin Chávez, usted compadrito es garantía de patria.

Además el pueblo le ama, como usted lo hace, es amor eterno entre usted y la patria, entre usted y la persona con discapacidad, o el humilde, entre usted y nuestros viejos, nuestros niños y niñas, usted es futuro camarada. Usted abrió las alacenas del respeto a cada patriota, de la inclusión de los que fueron invisibles, de la atención social para todas y todas. Usted es amor para mi gente, usted es felicidad, es progreso, es bienestar, usted comandante es nuestro mejor amigo y por eso DIOS lo dejara con nosotros por largos años.

En la historia de Venezuela jamás hubo un presidente que nos hablara mirando a los ojos para decirnos las buenas nuevas como las malas, jamás hubo un presidente con tanta valentía para reconocer los desaciertos de la patria o de la vida, jamás existió un Hugo Chávez y ahora que lo tenemos no podemos permitirnos dejarlo ir, no señor, usted va y vuelve sano…que se lo digo yo.

Hoy comandante me miraste a los ojos y sentí ganas de abrazarte y darte un espaldarazo, me sentí que me hablabas hermano y yo lo único que alcance a decir con total seguridad… usted no se va, usted se queda, es que usted esta colmado de bendiciones de las almas buenas de mi patria, usted goza del respeto de los que estamos y de los que se fueron, usted tiene mucho que darle a los venezolanos y yo creo que me escuchaste, yo sé que me oíste porque lo que yo dije lo dijo el pueblo entero, y esas llamaradas positivas, de buena vibra, de buenos deseos sabemos que te abrumo, como sabemos que en este momento debes sentir que tu pueblo está a tu lado y te acompañara en esta nueva batalla para vencer.

Chávez ya este pueblo sabe vencer, tu nos devolviste la gallardía, la valentía, el arrojo, nos devolviste la sangre de Bolívar, Zamora, tu nos mostraste de que estábamos hechos, y que Guacaipuro está en cada lucha nuestra. Con esa convicción, con ese espíritu indomable te acompañamos y te ayudaremos como uno solo a vencer ese mal. No estás solo mi hermano, no estás descamisado, no estás sin patria, no, compa presidente usted nos tiene a todos nosotros, que oraremos, que suplicaremos, que prometeremos para que usted ya derrote para siempre esa malignidad que le acontece.

Ya estamos harto de tantas frustraciones de planes inconclusos en torno al pueblo, de traiciones y vejaciones de la vida o de la sociedad apátrida, basta ya, aquí no cabe una más, ya tenemos bastantes con tantos mártires que se sembraron para darnos esta oportunidad y ahora que la tenemos nos aferraremos a ella, pero no permitiremos que detengan al huracán Bolivariano. Y por eso hoy me atrevo a reclamarle al mismo DIOS su atención y a él que todo lo puede pedirle clemencia pues si hay alguien que merece vivir, ese es Hugo Chávez.

En ese mismo momento que le pedí a DIOS, sentí también que me respondió, y por eso digo lo siguiente; Chávez está lleno de amor, lo ama el pueblo, él vive para su patria, él respira por su gente, es un ser entregado a su país, él es risa del que nunca rio, él es una luz para el invidente, los pies del que no tiene, él calor para el que muere de frio, por eso no se va, por eso se queda, porque él nació para servir…su Corazón está lleno de amor, y eso amigo Chávez es tu mejor tratamiento, que me atrevo a decir que ese Gran Amor que le profesas a tu pueblo, ese que te motiva a levantarte y a luchar…Te Salvara Compadre.



Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.



“Guacaipuro, Cacique de Caciques hoy en tu día arrasa ese mal”

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”

andrikcordero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2714 veces.



Andrik José Cordero Camacaro


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: