¡Carajo! Hasta cuando hechos vandálicos en Bolívar

Escribo hoy indignada de ver como en este estado las Bandas Amadas que dirige el Gobernador Rangel Gómez atacan a los dirigentes políticos de este estado.

En esta misma semana el diario Nueva Prensa de Guayana reseño una noticia donde dirigentes del PSUV arremeten contra algunos militantes. Se evidencia claramente en la foto de la nota de prensa como el Sr. Frank Conquista dirigente del CC de Rangel Gómez amenaza con arma de fuego y mujeres con botellas. http://www.nuevaprensa.com.ve/site/articulo/60767/DenuncianadirigentedelPSUVporintimidacinviolenciayagresin/. Así están entrenados los seguidores de Rangel. Intimidan, persiguen y agreden a quienes somos críticos de las malas políticas implementadas en Bolívar.

Hoy 1ero de diciembre recibí un mensaje del Camarada Dennys Sucre donde me informaba que había sido agredido delante de sus hijos y esposa. Inmediatamente  una llamada telefónica donde otra camarada me informaba sobre lo mismo. Las redes sociales se activaron informando lo sucedido.

El Camarada Dennys Sucre aparte de ser trabajador de la empresa Alcasa conduce el programa radial “El Soberano” de 12m a 2pm y “Lucha de Clases a las 5pm por la 106.9 Skandalo y pertenece al equipo político del Manuel Arciniega. Es candidato a diputado PCV por el circuito 5.

Hoy se realizo una actividad con los líderes trabajadores y trabajadoras de varias de las Empresas Básicas con Manuel Arciniega y fue todo un éxito. Que casualidad que fue agredido después de este acto.

Al final de la tarde se presento José Gil miembro del CC de Rangel Gómez, de la FBT y Sintralcasa con sus patoteros armados en la residencia (Tráiler de Alcasa) del camarada Dennys Sucre, y allí estos amedrentaron al camarada Dennys sembrando terror dentro de sus 3 hijos y su esposa y golpeándolo con tubos. Informándome luego que  puso la denuncia ante la fiscalía.

¿Hasta cuando veremos este tipo de agresiones? Los que defendemos esta Revolución en Bolívar hemos sido atacados por cualquier medio por parte de los cabilleros de Rangel Gómez. La camarada Yasmin Chauran publico un articulo recientemente donde ella manifiesta que ha sido victima de ataques, al igual que otros compañeros  ttp://www.aporrea.org/regionales/a155152.html. Sin dejar de mencionar los hechos ocurrido en el complejo urbanístico Francisca Duarte

Cuando muchos nos critican de no aceptar al candidato de Chávez, decimos: todo desde afuera se ve bonito. Hay que estar en Bolívar para saber lo amargo que vivimos con este gobernador, que se ha rodeado de mafias dañando la Revolución y a Chávez.

Hago un llamado al pueblo de Bolívar el 16D tenemos nuestra única arma el “VOTO” para salir de estos delincuentes. Como dice el amigo José Tomas Compañeros, lo ocurrido amerita una acción más fuerte que un simple me gusta ne Facebook. Necesario es recoger la información suficiente como para iniciar una ACCIÓN URGENTE EN DERECHOS HUMANOS. Esto no es un mero acto de la delincuencia local. Tal como manifiestan el Sr. Dennys Sucre fue atacado frente a su casa asegurándose, los hechores, que la familia viese los hechos. Este acto de violencia política tiene como objetivo amedrentar y atomizar cualquier participación y adscripción a la campaña de Manuel Arciniega. Este método fue práctica cotidiana en las dictaduras fascistas del cono sur de América Latina, práctica que está enraizada en la conformación de los escuadrones de la muerte por parte de la inteligencia gringa y con refinamiento de métodos del ejército israelí. Adivinen ¿quién tiene cursos en Israel?. En resumen, el atentado a Dennis Sucre se inscribe en una política represiva y de sembrar el terror entre la población... A DENUNCIAR ESTOS HECHOS A TODAS LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES, Esto es fácil en internet nos provee de todas las direcciones de esos organismos. NO al fascismo local, no al terrorismo electoral. El parecido de la situación en el estado Bolívar con las dictaduras fascistas no es casualidad...”

Hoy fue el Camarada Dennys Sucres mañana puede ser cualquiera de nosotros.  Y existe un solo responsable.

El desespero de ver que tiene las elecciones perdidas, los lleva a cometer estos actos de violencia. Sin duda alguna Manuel Arciniega será el Gobernador el 16D.

Solidaridad con el Camarada Dennys Sucre!

elivaldiviezol@gmail.com

elivaldiviezol@yahoo.com

@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7443 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas