Diputado Carlos Sierra… ¡¡¡La boca!!!

Estamos en la víspera de un acto electoral que ya tiene visos de ser una jornada histórica. Por primera vez desde el año 1998 vamos a un proceso electoral en que se ha abierto un nuevo escenario: es posible que el triunfo no sea arrollador. La responsabilidad de que se haya abierto esta nefasta posibilidad es fundamentalmente de la burocracia de Estado y de la dirección del PSUV quienes ostentan no solo cargos de dirección en el partido, sino cargos de alta responsabilidad en instituciones del Estado, es decir,  dirección de partido en manos de quienes son altos funcionarios de gobierno, por lo tanto no hay control interno de los errores, muchas veces garrafales, que se cometen de lado y lado (Partido-Estado).

Me voy a referir al papel del Partido en esta campaña electoral, solo plasmo lo que en la calle ya se sabe y se dice a viva voz, el Partido Socialista Unido de Venezuela es el gran organizador… pero de derrotas. Lo que quiero decir que una vez más si Chávez no se echa la campaña al hombro y si el pueblo bolivariano no sale a buscar el voto en la calle, estuviéramos ante el peor de los escenarios: el de perder las elecciones. No hay estructura partidaria, no hubo una construcción real y seria de patrullas, no nos proporcionaron la propaganda, no se debatió ni se consultó con nosotros como concebíamos la campaña, incluso son muchos los casos en los que se usó nuestros nombres para construir patrullas de oficina… y pare usted de contar.  Lo digo en esta corta explicación: Lograron secuestrar el partido, confiscar la participación de la base para que no se escucharan las voces críticas que se corrían por las hendijas y hoy no son capaces de mover más allá de la militancia administrada de gobernadores, alcaldes, concejales, ministros, diputados. La irresponsabilidad y la superficialidad política ha llegado a tal punto que hemos tenido que escuchar al diputado Carlos Sierra denunciar que la oposición está pagando sicarios y antisociales  por el orden de los 1000 Bs para que disparen esta madrugada con el fin de que no salgan a votar los chavistas. A Carlos Sierra solo hay que hacerles unas preguntas ¿Por qué si tienes tanta información detallada de este hecho delictivo no hay ningún detenido? ¿Es una información irresponsable para figurar o tu intención es desmovilizar al pueblo que habita en los barrios, base social fundamental de este proceso, incluso contradiciendo al Presidente que nos recomendó ir a votar temprano?

Carlos Sierra, soy una mujer de barrio, de los que hemos tenido que soportar el maltrato burocrático de quienes nos tildan de contrarrevolucionarios cuando hacemos nuestras exigencias, de quienes soportamos cada vez menos discursos de supuestos revolucionarios que al final no se coherentizan con su actuación, de quienes hemos que ver con asombro que nos tilden de locheros cuando exigimos que se discutan nuestros contratos colectivos en instituciones del Estado, pero lo que no vamos a soportar es que tu mensaje a pocas horas de las elecciones sea de terror desmovilizador y mucho menos con el irrespeto de no entender que cuando se trata de Chávez hemos demostrado mucha más gallardía que muchos de los que ostentan altos cargos, como tú.

Carlos Sierra esto lo último que teníamos que soportar de los que hoy son parte de ese cuerpo de dirección del PSUV, que nos traten de desmovilizar en una jornada en la que no solo necesitamos, sino que queremos salir desde tempranas horas de la madrugada, cuando nosotros hemos tenido que hacer la campaña  por Chávez sin la costosa propaganda que debía proporcionarnos el Partido, que hemos construido las patrullas con un esfuerzo cuesta arriba simplemente porque ustedes las armaron, solos, con mucha “eficiencia”…pero de maletín, de quienes salimos a la calle a buscar de convencer a quienes no quieren salir a votar porque tienen descontento por la actuación de maltrato burocrático de quienes se suponen son “revolucionarios”

Te digo Carlos Sierra, muchos en el barrio cuando escuchamos tus desmovilizadoras declaraciones, decidimos empezar a escribir tu nombre con un pequeño error ortográfico y colocarte un segundo apellido ¿artistico?.... Carlos Cierra La Boca

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6645 veces.



Florencia Herrera


Visite el perfil de Florencia Herrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas