Agenda oculta de la oposición desesperada

Salud: primera estrategia del comando tricolor fascista para desestabilizar Venezuela

Atacar la extraordinaria gestión del comandante en salud, parece ser el comienzo de la agenda oculta de la oposición desesperada . Sabotaje de un gremio de “médicos” que se graduaron para ser ricos.

Apenas comience cada estrategia de los oligarcas en esta contienda electoral, saldremos a desenmascararlos. Empieza esta semana una campaña contra todas las victorias que se han logrado en la gestión del gobierno revolucionario en lo que a salud se refiere. Enlodar la impecable actuación de la Coronela Eugenia Sader como ministra, parece ser la estrategia inicial que Globovisión y sus palangristas pretenden en esta semana que se conmemoran nueve años de éxitos de la Misión Barrio Adentro.

Descaradamente Globovisión compara las atenciones que Cuba da a Chávez con la del resto de venezolanas y venezolanos que sufren cualquier enfermedad. Es la matriz de opinión, el manual golpista en plena ejecución. No son capaces de asistir cualquier viernes a hablar con quienes viajan sin falta a recibir atención en los mejores centros de salud en por el Convenio Integral de Salud Cuba Venezuela. Eso lo invisibilizan, para ellos es solo el comandante quien es privilegiado con los avances de Cuba en salud, ellos no hablan de más de 5.000 médicos cubanos y cubanas que viven entre nuestro pueblo para brindar la salud de la que siempre careció, barrio por barrio, allá adentro, donde Globovisión no tiene bolas para entrar. Engañar al pueblo o a esa parte del pueblo que aun no tiene conciencia revolucionaria es el comienzo de una estrategia oscura y fascista que seguramente se enlazará a otras acciones más contundentes: sabotaje a los grandes equipamientos tecnológicos que esta gestión de la ministra han instalado en la red hospitalaria aunado al sabotaje de esa corte de médicos rentistas y vendidos que estarán haciendo guardia en las  puertas de las emergencias para decirle al pueblo que no hay atención, o camas, o medicinas y crear una falsa imagen de la verdad victoriosa de la nueva política en salud que nadie puede negar.

Así trabajan los brujos y esbirros de la oposición, con la mentira, con la manipulación y el sabotaje. Pagan para que sus infiltrados dañen los equipos, para que saboteen los esfuerzos de la revolución en brindarle al pueblo atención de más calidad que la que ellos venden a precios impagables en sus clínicas donde hacen de la salud un comercio, un mercado para enriquecerse con el dolor del pueblo.

Estemos alertas en nuestros hospitales y maternidades, estemos dispuestos a derrotarlos con la verdad ante sus mentiras mediáticas. Hay una campaña en marcha contra la salud: hay que derrotarla. Luego seguirán con la educación o la vivienda, no importa. Este pueblo que ha nacido al fragor del socialismo ya conoce a estos espantos del pasado. Hay que estar al frente y desenmascarar cada teatro, cada mentira, cada manipulación.

Apenas empieza una batalla que se llenará con el sucio inmundo de despreciables burgueses venidos a menos con los valores de igualdad, que llenarán los periódicos de mentiras y las calles de violencia, que pagarán para que se mate y asesine a venezolanas o venezolanos y crear un país de violencia, que acapararán productos para jugar con la angustia del pueblo ante la escasez de productos básicos, que generará muerte, violencia y terror pretendiendo cambiar  a esta patria que avanza hacia una nueva sociedad del buen vivir en socialismo.

Siga adelante ministra, siga adelante comandante, nada detendrá la victoria del 7 de Octubre donde sepultaremos un pasado que hace mucho debió morir. Un batallón de miles de médicos socialistas no se puede negar ni esconder, este pueblo ya no es pendejo.

Viviremos y venceremos.

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2428 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas