Por un lado duerme el sentido común y por otro aviva la inteligencia

El Síndrome Marquina es el mal que está sufriendo la MU$

La Guillotina al ruedo…agradeciendo a dios por la sanación de Hugo Chávez.

La oposición lamentablemente sufre de una enfermedad de contradicciones incurable, se radica en el subconsciente, es contagiosa entre iguales, basta con ver durante 24 horas y siete días a la semana a GloboVision para estar infectado. Este mal adormece el sentido común pues lo hace decir cualquier cantidad de idioteces pero por el otro les hace ser inteligente a la fuerza, hasta hace pocos días no se sabía mucho sobre ella, pero finalmente la hemos identificado y la llamamos Síndrome Marquina. Se dice que a medida que balbuceen improperios contra Hugo Rafael en esa medida involuntariamente aceptaran que Chávez es el Gran Líder, sí señor, los hace inteligentes aunque no lo sean...esto los tiene preocupados pues si esta enfermedad se propaga por toda la MU$ podríamos estar en presencia de una desbandada de pronóstico, vendrían como sombies con vestimentas anti chavistas, con manitas y nalguitas blancas incluso pero expresando que Viva Chávez.

¿Cuáles son los síntomas?

  • El sujeto contagiado muestra un cargamento de rabia, de su boca salen solo descalificaciones e insultos contra los que estamos con Chávez y muestran un especial y profundo desprecio por los humildes que hoy osan expresarse hasta mejor que ellos.
  • Son además racista, no solo por el color de la piel sino también por la clase social, estos sujetos portadores de este síndrome se creen superiores, inteligentes y especiales aunque para el común de la gente sean unos engreídos y retrógrados.
  • Viven en un mundo inexistente, en el país de la MU$ solo viven hombres y mujeres adineradas o sosas que se lo creen todos imbuidos en la obstinación. No entienden que en esta Venezuela hay otros seres, que viven felices, mayoría por cierto, que cada día que pasa estudian, mejoran su calidad de vida, reivindican sus sueños y anulan sus frustraciones, para los infectados estos seres no existen.
  • Se creen astutos, y creen poder engañar a todo el mundo con una supuesta sensibilidad social, no se dan cuenta que este pueblo ya no es pendejo y que difícilmente alguien pueda engatusarlos.
  • Son ilusos, y están convencidos, que solo bastaría una buena estrategia con condimentos sicológicos para perturbar al país y así hacerlo desistir del amor inmenso que le tienen a Chávez.
  • Son amnésicos, se les olvida increíblemente que ellos acabaron con la patria durante 40 años y el día que de manera violenta la asumieron en el año 2002 también lo hicieron, nos creen gafos.
  • Son detractores del socialismo y nos llaman abusadores, y critican sin pudor alguno el hecho de invertir el 60 % de los ingresos petroleros en el pueblo, para ellos esto es un abuso.
  • Son apátridas capaces de mal poner a su país con tal de salir del gobierno del pueblo, estos desnacionalizados saben que con Chávez jamás volverán al poder.
  • El síntoma más significativo que tiene este Síndrome Marquina, es que a pesar de odiar con todas sus fuerzas al arañero, de despreciar con vehemencia al pueblo y mancillar al socialismo, de manera involuntaria los hace expresar que toda Venezuela votara por Chávez.
  • Lo positivo de este mal que padece la oposición, es que a medida que se contagien con este síndrome, en la misma medida recuperaran la inteligencia y se sumaran al torbellino Bolivariano inevitable e inconscientemente.

¿Se busca un antídoto?

  • Si, lo buscan en EEUU y hasta en Colombia pero al parecer no encuentran la fórmula mágica que impida que el subconsciente los siga dejando mal parados, pues se dice que es incurable, haciéndose presente cuando despotrican al Máximo Líder y justo en ese instante les hace reconocer sorprendentemente que aquí el que manda es Chávez y la Revolución, y no les extrañe que un día de estos digan con nosotros contra su voluntad INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS. 

 “Guacaipuro, Cacique de Caciques ahora mantenlo sano y salvo”

(*)Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”

andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikcordero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2574 veces.



Andrik Cordero(*)


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: