El 1% y la Mitomanía como el mayor de sus vicios

Pequeño manual para aprender a convivir con Mitómanos  

El 1% es el porcentaje de hombres y mujeres que desde hace siglos aliena con mentiras, represión y cuanto dañino método ha desarrollado desde lo económico, político,  físico y psíquico a la humanidad para someternos  a sangre y fuego. Y ese 1% ha sido el traumático sector Humano que usó y continúa adoptando sofisticados  medios hoy, para sus descarados fines. Aunque la información masiva con la que contamos es un hecho y la ciudadanía mundial lo sabe, el cinismo y vicios mentales que los caracterizan les impide ver sus lamentables estados ya sin caretas.  Entre los medios y vicios usados por este sector Humano está la Mitomanía, vicio o enfermedad no menos dañina que la desaparición, el robo o asesinatos que siempre ha cometido para mantener sus privilegios en todo el Mundo. 

Los venezolanos contamos desde hace 12 años, con la llegada de nuestro comandante Chávez al poder, con la oportunidad de saber lo que sucede en el Mundo político, socioeconómico y mental de la Sociedad Humana. Con los medios de información con que contamos y los creadores de los mismos, donde documentalistas, periodistas, escritores, internacionalistas, académicos, políticos, científico, religiosos y machohembras corrientes, que investigan, filman, escriben y destapan las ollas podridas, al igual que los raros y conocidos y desconocidos en todo el Planeta a través de Internet y otros medios, muestran y denuncian las andanzas de ese 1% que vivió camuflado y bien vestido, engañando a la población mundial.   

Hoy sabemos, y sabemos bastante que: la mentira sin tapujos y sin ningún asomo de respeto por sí mismos  que con frecuencia emiten la oposición venezolana con los candidatos a la presidencia del país a la cabeza, y la palabrería calumniosa que ventilan desde el exterior los mandaderos de ese 1% “Internacional,  es el resultado de ese vicio tan maluco que hasta la Biblia hebrea catalogó como el mismísimo don sata,  cuando lo llamó el padre de la mentira.

Mentira que los convierte en mitómanos ya reconocidos y caducos, gracias repito, al conocimiento que hoy podemos disfrutar y con el cual contrarrestar. La Mitomanía es el vicio que los caracteriza y, guerras, corrupciones y todos los desórdenes ordenados que imponen al Mundo, comienza con su enfermedad  encriptada en sus genes. Ejemplos crasos es la guerra contra Libia, Irak, Vietnam, las calumnias contra Cuba, los piases soberanos,  sus líderes y pare de contar.   

El trastorno psicológico que vemos en Obama por ejemplo, con promesas incumplidas al norteamericano acostumbrado a sus políticos, es muestra viva de lo que todos los “lideres” imperialistas y proimperialistas   hacen contra la población mundial. Mienten de forma patológica y distorsionan la realidad haciéndola soportable cuando perfeccionan  sus mentiras y la convierten en arte.

Lo observamos todos los días en nuestros medios de comunicación. Niegan, engrandecen, se oponen a los pueblos, desfiguran o arman realidades con el trasfondo del sofisma que desgraciadamente muchos creen todavía. Son paranoicos y su enfermedad les impide ver la realidad misma de su condición porque se mienten a sí mismos al creer primeramente ellos,  la mentira que lanzarán al Mundo. Analistas mercenarios en CNN otros símiles medios son orquestados por  “doctores” en mitomanías que dirigen cada palabra que emitan sus jetas. Negroponte, Montaner, Ros Lethinen entre otros, son ejemplos recordados como tales todos los días en Venezuela y el Mundo cada vez que asoman sus caretas en televisión. Enfermos patológicos de cinco minutos en la historia postrera porque desaparecerán como la sombra.   

Mitómanos desde la misma academia y su trasegar político que subieron a codazos y traiciones,  donde les hicieron creer que la mentira es útil aun a costa de sus nombres y sus familias. Se habituaron a su vicio y recurren sin medir las consecuencias. En Venezuela lo vivimos a cada instante cuando los candidatos de la MUSA, nos enseñan el exacto significado de la Mitomanía cada vez que abren la boca.  

El 1% mundial y nuestra santificada oposición venezolana nos hacen el favor de saber el estado mental donde camuflan sus frustraciones, porque la Mitomanía en sí misma no es enfermedad, sino que asoma en cada individuo por deficiencias psíquicas donde el trastorno de personalidad es la causa principal. Hillary Clinton,  Pablo histeria Medina y Pablo “dedoprecoz”  Pérez, son muestra viva a nivel mundial y local.   

El origen y significado de la palabra Mitomanía se cree que surge por los años 1900 y viene del griego  “mythos” de (mentira) y “manía” de (compulsión);  ¿y cómo identificamos a los ya archirrrreconcidos políticos y otras joyitas de la derecha mundial y local cuando son compulsos mitómanos? Obama, Sarkozy, María Corina, los hermosos  diputados de la derecha en la Asamblea Nacional venezolana, los Leopoldos,  Piñera y etc. ¿Acaso el mundo de María Corina es real?  ¿Obama y Sarkozy no utilizan esta enfermedad para conseguir lo que quieren? ¿La imagen distorsionada de los Leopoldos frente al pueblo venezolano no es el fruto de sus mitos? ¿Pueden evitar mentir los hermosos diputados pitiyanquis de nuestra Asamblea Nacional?  

El 1% mundial y la derecha venezolana se creen sus propias mentiras repito, porque según Pablo histeria Medina son convincentes. Pablito “dedoprecoz”  Pérez, se cree manipulador y cambia de tema constantemente. Ismael García cree ciegamente que su discurso es verosímil. Teodoro Petkof se cree histriónico y actor de cuna. El provocado petimetre Ramos Allup no tartamudea,  acepta sus culpas sin vacilar y sus versiones del mismo tema nos las dice todos los días. Bien sabemos que los discursos de periodistas y otras lumbreras de la derecha mundial, mezclan en cada discurso fantasías y verdades que sus también mitómanos asesores les dictan.   

Ahora bien, la mayoría de los machohembras en el Mundo ni siquiera  ignora la mentira que brota en cada jeta del 1% porque, o nos acostumbramos a escuchar sus mitos y calumnias y, lo peor, nos burlamos de su  desfachatez mientras el infame de tanto repetir su mentira cree que  la convierte en realidad. Convivir con ellos ha sido uno de los logros de nuestro Comandante Chávez que es el principal objetivo de sus viperinas lenguas y nos enseña con su tolerancia lo que nosotros debemos hacer. Convivir con ellos es una de las próximas  misiones que nos tocará lanzar para tratarlos como niños malcriados. Aquí está otro argumento para la misión saber y trabajo, el saber cómo lidiamos mucho mejor con estos enfermos.

  

¡Independencia y patria socialista!

 

nanditopico@hotmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5246 veces.



Hernando Cortés


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: