Hace 10 meses que fue aprobada la Ley de las Comunas y no tenemos el reglamento

¿Qué pasará con el Ministerio de las Comunas?

Que esta pasando es la pregunta que uno se hace. Como va ser posible que tengamos cuatro meses de mora. La misma ley de las Comunas en las disposiciones transitorias establece 180 días (6 meses) para que el Ministerio de las Comunas hiciera el reglamento de la ley y saliera a la disposición del público.

Ahora nos quieren meter que para hacer una Comuna, lo primero que hay que hacer es una Sala de Batalla. Estoy claro que cuando se crearon las salas de batalla era para que los Consejos Comunales aprendieran a trabajar articulados, una vez que la ley nace estas están demás, ah pero ahora los que se acostumbraron a ser jefes no quieren dejar de serlo así de simple es lo que uno esta observando ah pero esto es como si las leyes no tienen valides. Si es así para que tenemos una Asamblea Nacional Legislativa ¿Que esta pasando Señores Disputados? Valdría la pena hacerle la pregunta a la Comisión de Contraloría y a la de Poder Popular y Participación Ciudadana de la A.N

¿Será que tendremos que salir a la calle a reclamar nuestro derechos para que el Ministerio de las Comunas empiece a registrar a la Comunas que han realizados sus referendos como lo establece la ley.?

Que pretenden o cual será la razón para no registrar las Comunas. ¿Será porque las salas de batalla desaparecen?

Para un analista político, esto da mucho que pensar será que el enemigo del proyecto revolucionario no esta afuera si no adentro del gobierno.

Que diría Chávez si sabe que las Comunas no las quieren registrar, estará de acuerdo y si lo esta, que no lo creo, Para que pidió que se hiciera una ley para las Comunas. 

amadorivero2000@hotmail.com

Habitante de una Comuna conformada de hecho según la ley Orgánica de las Comunas

mi pagina es lapaginadelascomunas.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2588 veces.



Amado Rivero*

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: