Arréchese quien se arreche el candidato será Pablo Pérez

El Pran de la MUD ya decidió por todos los alacranes

 El PRAN de la MUD, hablo y dijo que su candidato seria el mudo Pablo Pérez y en ese mismo sentido los que conocen a este adecazo, saben que lo impondrá como el candidato de la mesa de alacranes, duélales a quien les duela, sin importar nada mas que su criterio, pues este fulano se cree sabérselas todas, y se hace ver como un médium, iluminado, lumbrera e implacable consejero que mas que un consejo lo que expresa es una orden, que la bola de alacranes, dudamos acaten, pero quien sabe?.

Debemos decir que el PRAN viene curtido de la universidad adeca, donde obtuvo todos los conocimientos que lo hace ver hoy, como todos los de su estilo; engreído, omnipotente y amnésico líder, pues cree ser dueño de la verdad, cree que ser superior a todos, y jura que nadie se acuerda del ladronismo y de la sangrienta historia que le señala a él como también a la camada de corruptos nacidos y criados en Acción Democrática.

Pero el PRAN con su voz avejentada y babosa, asegura que él es quien tiene la formula perfecta para detener a Chávez y como no creerá jamás en alguien que no sea de su calaña, apuesta a Pablo Pérez.

¿Por que el carga maleta lleno de dólares de CAP, no apoyo a Mari Cori?, imaginamos que como ella es tan cabeza hueca, el PRAN, diría que no hay peor enemigo que ella misma, conjugar verbos y proponer el capitalismo popular, sin duda obligaron a decir; ni se les ocurra apoyar a esa mujer, que lo que sabe decir es zoquetadas.

¿Por que aquel que uso su bragueta para hacerse de la imagen de sangre azul que cree tener no respaldó a Capriles Radonski? se dice que con su voz ecualizada por la plancha que aun no domina su bocota, dijo: “este estupido de Capriles es un soso”, sin nada que ofrecernos, es un payaso tratando de parecerse a Chávez, ¿Cómo se le ocurre decir, así sea para engañar, que las misiones son buenas? Es un imbecil, esa mier… hay que desaparecerlas y así haya gastado millones de dólares en su campaña agringada y este arrodillado ante Obama, no gozara del apoyo de nuestro glorioso AD, al parecer dijo; jamás apoyare a estos indefinidos, ni creo en las misiones, ni mucho menos en este copeyano arrepentido.

¿Por que aquel que dormía en el extinto congreso mientras se robaban la reservas de oro y ultrajaban al país, no le dio un espaldarazo a Leopoldo López? A pesar de que este es un ladrón como los adecos, es inecrupoloso como ellos, y embustero como si viniera de la romería blanca, que recuerda la campaña electoral de CAP en el 88, el PRAN dijo; este muchacho mediomari… primero tendría que reconocerme a mi como el todopoderoso, para poder pensar en ser la figura de la oposición, y como se cree también un sabio, no ira, aquí el que manda soy yo y así se abrace con la OEA, ese inmaduro no va.

¿Y por que no apoyaría a Eduardo Fernández? Según dijo el PRAN…este copeyano resentido jamás fue de su agrado, y ya su discurso esta vencido. ¿y a Antonio Ledezma? el Alfaro Usero del siglo XXI como se le conocerá, fue ignorado por el PRAN, y dijo: el Vampiro Ledezma ayer traicionó a mi partido por tanto no merece ni el habla, ese bicho es demasiado adeco que traiciona hasta su sombra.

¿Y la razón de escoger a Pablo Pérez? es porque este siempre fue adeco así se este disfrazado, que como estudiante universitario fue dirigente estudiantil y político (en las filas de Acción Democrática). Fue miembro del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho y Secretario de Deportes de la FCU, Responsable Universitario Regional de AD. Lógico por eso lo prefirió a él, que a Capriles Radonski, Maria Machado, Leopoldo López, Eduardo Fernández o Antonio Ledezma y también porque la principal oferta, es que de ser Presidente Pablito, adivinen quien seria el Vicepresidente, bueno si, el Yoifred de la MUD, y además porque de todos es el más tarugo que podrá moldear como le de la gana, tal cual lo hizo su mentor el ladrón filosofo Manuel Rosales.

Henri Ramos Allup mejor conocido como el PRAN de la MUD, esta convencido que todos los candidatos de la oposición carecen de pegada política y piensa que Pablo “GENOVEVO” Pérez, podría ser una mejor opción ante Chávez, además que podría decir y hacer lo que este dinosaurio siempre soñó y jamás se le permitió, por tanto dijo; este tamarindo de tres pepas me pertenece, este tonto es mió, y si gana Pablo gano YO, y quien quita me convierta en gobierno con este silencioso maracucho (deseos no empreñan) y AD resurja de las cenizas de mi mano, porque AD es el partido del pueblo, mi gran partido. Así son los ADECOS, vanidosos, egocéntricos y en esta fase fantasiosos, lo que se le olvida a AD y al PRAN de la MUD, es que en esta Venezuela ese abolengo del que se sienten orgullosos para el resto del país es vergonzoso y putrefacto…y al gallo o gallina que saquen lo desplumaremos sin contemplaciones por nuestro Súper Gallo HUGO Chávez, que en un canto al amanecer del 07 de octubre de 2012 despertará a toda Venezuela en un alto tono, el mas alto de todos y en el dirá con voz firme “INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS”.

“Guacaipuro, Cacique de Caciques ahora mantenlo sano y salvo”

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”

 andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikcordero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2336 veces.



Andrik Cordero*


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: