Rafael Poleo y Teodoro Petkof: dos jilipollas, engordados por la más grosera impunidad

Así, son estos dos personajes: están llenos de envidia y de odios. Por eso no pueden alcanzar lo que se proponen, que no es otra cosa que acabar con la revolución. Más, sin embargo el daño que le están causando al pueblo es inmensurable, gracias a una impunidad servil y miedosa que los engordan y que los protegen de toda acción del aparato judicial. Este, par de hombres, estructuralmente inservibles, al servicio de lo más podrido de nuestra sociedad, vomitan sus heces cerebrales contra la paz y la tranquilidad de nuestra patria y el bienestar del pueblo, en sus catalépticos pasquines, llamados "Tal cual" y "El Nuevo País"

Todos los días, tiene uno que ver con mucha paciencia y aguantando las nauseas, a Mario Silva, a Nolia y a Tania Díaz, tratando de desmenuzar con pinzas, toda la basura mediática que nos lanzan a diario ese par de bellaco. Todo gracias al libertinaje en que se ha convertido la libertad de prensa en nuestra patria. Y, yo me pregunto: ¿Porque se permite todo esto? ¿Es que acaso, no existe algún vestigio de vergüenza en nuestro gobierno? El pueblo no merece esto. Ya se está cansando de tanta impunidad mediática.

A, todos nosotros nos piden a gritos, que no debemos caer en la provocación de este par de pillos y de Globovisión. ¿Será posible, tanta ingenuidad? ¿Acaso, la invasión a Irak, el bombardeo de la OTAN a Libia y las amenazas que penden sobre Siria, no comenzaron con la preparación mediática del mundo a base de mentiras y engaños? Una cosa, es no caer en provocación y otra cosa es dejarse acorralar por el enemigo. Por eso cayó, Sadam y Gadafi: ellos no supieron defenderle a tiempo y comenzaron a caer las bombas.

Si, estamos desde hace diez años gritando: "viene el lobo, viene el lobo" o sea el imperialismo. ¿Porque, no comenzamos a defendernos contra los caballos de troyas que tenemos dentro de nuestras fronteras? ¿Porque, no ponemos un poquito más de orden en los medios de comunicación? ¿Porque, no seguimos el ejemplo de Corrrea? No, dejemos, para mañana lo que podemos hacer hoy. Ese, es un proverbio antiguo y sabio. ¿Es muy difícil seguirlos?

Petkof y Poleo, son dos fieles servidores del departamento de estado yanqui. A ellos les pagan para hacer lo que están haciendo. ¡Mierda" esto ya se está convirtiendo en un caliche. Lo repetimos tanto que quizás por eso es que el gobierno no actúa contra ellos. Ya, se acostumbraron. Quizás a eso se deba su inercia y todos sabemos muy bien que ella conduce a la impunidad. Ellos, (Poleo y Petkof) están como pez en el agua. Denigran, vilipendian y humillan de lo lindo en sus panfletos, a quienes a ellos les de su perra gana. Con la seguridad de sentirse intocables. Por, eso se ríen de todos nosotros. Las guaridas donde imprimen sus vicios, están fuera del alcance de la ley.

Ellos, se sienten los Dioses del Olimpo, nadie los puede tocar. Lo que no sabe nínguno de estos dos forajidos, es: que si el gobierno tiene la paciencia de Job con ellos: al pueblo se le está agotando. Yo, lo intuyo. Lo siento, lo palpo, lo oigo. Siempre lo digo: nadie, podrá contener al pueblo, cuando este vuelva por la revancha del 2002. Chávez, no podrá hacer nada. Las FANB, tampoco. Si esto no se hace, el gobierno se quedará tan vacío de militante, como se han quedado las iglesias de feligreses.

Teodoro Petkof y Rafael Poleo, dos bárbaros octogenarios, viciosos, corruptos, vende patrias. Paridos por la misma cochina de la envidia y la codicia. Cadena perpetua, sería poco, para pagar todas sus fechoría en contra de la patria y de su pueblo. Lástima que la edad los salve de ella.

¿Se, salvaran de la furia del pueblo?


aponwuao@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3629 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor