Padre Palmar: ¿Es Usted venezolano y católico?

Le hago esta pregunta por que me parece que usted no es ni lo uno ni lo otro.

Se expresa usted con alegría por la enfermedad de nuestro presidente, si, nuestro, por
que el también es su presidente, aun que a usted no le guste y lo odie. Por si no lo sabe
el comandante presidente Hugo Chávez ha sido elegido por el pueblo, en elecciones
legitimas, legales y sobre todo transparentes. Claro que eso a usted no le interesa, usted
milita en una organización nada democrática, podemos decir que autoritaria,
gerontocratica, y delincuencial. De todos son conocidos los crímenes de lesa humanidad
cometidos por la iglesia. Sin mencionar los delitos de pedofilia ocultados durante siglos.

Claro esta padre, que usted amen de no importarle un carajo las enseñanzas de su líder
el pobre de nazared, le importan dos carazos que la patria gane lauros deportivos en el exterior.

Deduzco padre que usted no ama a su patria, que usted no siente amor por su país.
Podemos suponer que desconoce eso del llamado “orgullo patrio”, a usted no se le emociona el alma, ( creo que usted no tiene alma, como dijo el divino Dante, su alma ya esta en el infierno) al ver que un venezolano o un equipo deportivo venezolano logra un triunfo.

Padre usted le desea la muerte al comandante Chávez, usted que es un sacerdote, o parece serlo, usted comete varios pecados capitales. Usted carece de autoridad moral para decirle a sus feligreses como deben comportarse.

Padre Palmar por sus palabras y obras nos damos cuenta que usted odia al pueblo, odia a los pobres, a los excluidos, a los marginados por la sociedad. Usted odia a los que su máximo líder defendió. A usted y a su iglesia no le importan los necesitados, ni los pobres, ustedes necesitan que existan cada vez más pobres e incultos para poder embrutecerlos, alienarlos, y manejarlos a su gusto. Le recuerdo padre que su iglesia es adulante de los ricos, cena en la mesa del ricachon explotador, se alía con los dictadores, con la ultra derecha, con el fascismo.

El polaco le dio la comunión y oficio la misa de los 50 años de casado pinochet, su iglesia saco pasear a francisco franco bajo palio, bendijo las armas de la falange, denuncio a miles de comunistas, asistió a interrogatorios en la escuela de mecánica de la armada en tiempos de la dictadura argentina. Podriamos enumerar muchos casos más, pero no hace falta, ya la gente sabe como es esa iglesia fascista y criminal.

Será un lugar común pero el quijote dijo: “bien predica quien bien practica amigo Sancho”. Usted predica muy mal, su ejemplo es un verdadero asco, por que viene de quien debería aplicar la caridad cristiana y no lo hace.

Padre Palmar espero que su dios le de el triple de que usted le desea al camarada comandante presidente, y espero verlo sufrir el triple de enfermedades.

Aunque a usted no le guste la vino tinto se lució, dio muestras de jugar bien, nos llevó a la mayoría de edad en el fútbol, y nos llenó de alegrías, alegrías sin política. Sana y pura alegría nacional, y eso no nos lo va a quitar nadie, ni siquiera usted.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO
PALANTE COMANDANTE

VIVA LA VINO TINTO




cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3011 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: