Setenta y Tres Coma Nueve Por Ciento

Esa es la cifra que ha publicado el Instituto Venezolano de Análisis de Datos IVAD correspondiente a la aprobación de la gestión del Comandante Presidente Hugo Chávez. Nada mal para los que han estado diciendo desde hace 12 años que este Gobierno (El de Chávez) lo destruye todo y que Venezuela es un desastre. Los datos fueron suministrados por el Kmrda José Vicente Rangel en su programa que pasan los domingos por el canal que participó activamente en el golpe de estado llevado a cabo el 11 de abril de 2002 junto a los otros tres jinetes del apocalipsis.

Y es que esa es la realidad real relativa! No hay otra forma de interpretar esa verdad autentica, que desde que llegó la Revolución Bolivariana las cosas han ido mejorando paulatinamente pero a pasos agigantados! Ahora… debemos estar claros en algo: “La aprobación del Kmrda Cmdte Presi @chavezcandanga no es directamente proporcional a la gestión a nivel regional y mucho menos municipal”. Y no digo esto con la intención de crear polémicas, Mi primer voto fue, es y será para el Líder Indiscutible Hugo Rafael Chávez Frías, pero simplemente soy Rebelde, Bolivariano, Chavista, Martiniano, Guevarista, Fidelista, Sanmartiniano, Sandinista, Morazanista, entre otras tendencias, siempre hacia la izquierda, pero soy de los que digo la verdad venga de donde venga, no soy escaparate de nadie, y es que debemos crear conciencia explícita acerca de que tenemos que denunciar oportunamente y usar las herramientas específicas para remover del cargo a quien se use de la influencia de nuestro líder indiscutible, para llegar al poder y seguir haciendo las prácticas asquerosas 4torepublicanas de guisar y abandonar al pueblo que vota por él o ella, en la búsqueda de las soluciones de sus problemas.

Es mi deber tratar de informar a otros las cosas que percibo, observo, veo y experimento, que atenten contra la Revolución, y es mi deber como ciudadano también el tratar de buscar las formas de agitar las conciencias oprimidas por las contaminaciones de las administraciones pasadas, esas que se buscan el amiguismo y el agradecimiento por parte de una “ayuda” o “donación” cuando en realidad es el “SALDO DE UNA DEUDA SOCIAL HISTÓRICA”, además, el uso del erario público es eso, erario público, propiedad de todos los ciudadanos que nacemos en la República, por ser soberanos de ella! No es un favor ni hay que jalar y al recibir ser agradecidos al punto de servir de esclavos de una personalidad por el simple hecho de “sacarle la pata del barro”.

Hagamos una política verdadera y autentica, una política que vaya en función de brindar la mayor suma de felicidad posible al soberano, estudiar en función de llenar cada vez más de pueblo las instituciones que se encuentran infectadas por esas culturas capitalistas y malformadas por una transculturización ideológicamente consumista, pesetera y bellaca.

Desde Palo Hueco… antes llamado Municipio Libertador Palo Negro.


El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos!



¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!



¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!


Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela.
Patria Socialista o Muerte!
Hasta la Victoria Siempre!
Nosotros Socialistas Siempre Venceremos!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2816 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor