Decreto de Guerra a Muerte

Tal día como hoy 15 de Junio, pero del año 1813, en el Cuartel General de Trujillo, el padre de Seis Naciones, único ser humano en toda la historia del planeta que ha liberado cinco naciones y creado una nueva, envía un comunicado a los venezolanos. Este comunicado, llevado a la maliciosa interpretación por parte de entes que tenían como misión crear oposición a la misma, lo mal llamaron “Decreto de Guerra a Muerte”, que, dada las inmundas prácticas de maltrato, tortura, destrucción de los bienes y cese de la vida a los venezolanos por parte de los españoles invasores de esa época, un Decreto de Guerra a Muerte era Absolutamente Necesario.

Analizando este decreto, con la capacidad que mi modesto cerebro lo permite, que no es mayor al de cualquiera, presiento que hoy en día vivimos del mismo maltrato, la misma tortura, destrucción de los bienes de la República y cese de la vida pero ya no por parte de españoles, ya no podemos diferenciarlos por su procedencia ni raza, sino por sus actos y procederes evidentemente marcados por el lacayismo imperial, con absoluta certeza de que no espero correr el riesgo de parecer exagerado, si se analiza con cuidado lo que sucede en la actualidad en la Patria Venezolana, a saber: un marcado maltrato a quienes, presa del sacrificio, acumulan papeles para cumplir con requisitos burocráticos y tienen que pararse frente a un empleado o empleada de la administración pública que le trata con cierto irrespeto y le informa de la manera más insolente que le falta un papel más y que venga la próxima semana; una marcada tortura cuando se es víctima de un secuestro para obtener el medio por el cual el capitalismo sobrevive, a costas del sufrimiento mental y corporal del secuestrado y su entorno; y a su vez, el cese de la vida por parte de una inseguridad que viene con la misión por parte de los enemigos de la República, que la usan como herramienta para crear una sensación de que la misma está incontrolable.

Podemos mencionar como tortura el hecho también de que nos encontramos realizando tareas que dependen del suministro del servicio eléctrico y de repente, se va, sin razón alguna, dos o tres veces al día, por un lapso de algunos minutos, de entre 10 y 15, como sucede en el Municipio Libertador de Aragua, gobernado por una alcaldesa guanábana, cuyo camuflaje es la franela roja.

Sea pues que, se hace necesario una PROCLAMA DEL BRIGADIER DE LA UNIÓN, GENERAL EN JEFE DEL EJERCITO DEL NORTE, LIBERTADOR DE VENEZUELA, A SUS CONCIUDADANOS, ajustada a nuestra actualidad, quien a mis modestos esfuerzos propongo así: “Imperialistas y lacayos, contad con la muerte de su sistema! Aún siendo indiferentes si no obráis activamente en obsequio de la conservación de la libertad de la América Latina y Caribeña! Americanos! Contad con la vida, en función de la intención de buscar la iluminación que les permita despejar la nube que les confunde por parte de sus opresores!”

Así que, es mi deseo, hacer un llamado a quienes logren dar con este escrito, que debemos ser firmes, aguantar el ataque, y darle uso pleno a la Tercera Línea Estratégica de Acción Política, la Agitación! Especialmente en los terrenos donde tiene influencia poderosa el lacayismo imperial, y más aún dentro de nuestros propios círculos, para evitar en la mayor medida, la intromisión de las fuerzas que se oponen a brindar la mayor suma de felicidad posible al Soberano.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3509 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor