Según el Camarada El Troudi (Parte II)

El metro de Caracas anuncia que mas temprano que tarde vendrá un aumento de tarifas

Para empezar, leemos en Ciudad Css de este mismo día (24.5.2011), declaraciones del Camarada El Troudi, comentando la efectividad lograda con su actuación ( según slogan publicitario:( “estamos tomando medidas”). Esta bien en esos logros. 

Ahora bien, también comenta  lo que nosotros titulamos en nuestro anterior escrito: 

http://www.aporrea.org/actualidad/a123775.html, ya con mas precisión,  expresa textualmente: “Estamos haciendo un estudio y sólo estamos esperando por la autorización de las máximas autoridades del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, el ministro Francisco Garcés o el vicepresidente de la República, Elías Jaua, para proceder con el ajuste”, afirmó El Troudi.  O sea, la “pelota” está en manos del Ministro GARCES y del Vice JAUA .  

Por lo expresado, estamos convencidos  que nuestras interrogantes en el anterior escritos, no han sido tomados en cuenta, ( en otras palabras, no fueron leídas ), por cuanto el camarada en sus declaraciones, hace ciertas comparaciones de nuestro Metro, con países que tienen mayor costo en el pasaje, así como también afirma lo siguiente: “Explicó que estos gastos de funcionamiento no incluyen los costos en el consumo eléctrico” (negritas nuestra). Es aquí donde nos puso a pensar mas el Camarada  El Troudi. Vamos al grano. 

  Si como expusimos en nuestro escrito anterior, sobre el costo (personal y electricidad), este último no procede  en el costo, sólo  el  personal,  nos preguntamos  y le preguntamos al camarada, los 60.000 millones  de Bolívares que pagan los 2.000.000 de pasajeros mensual, ¿se va todo en pago de personal? Caramba, ¿entonces cuantos  son y en promedio  cuanto ganan?

Yo solo insisto, en que ya los aumentos desproporcionados (especulación)por los llamados comerciantes e industriales, en las ramas de alimentación, vestidos, calzados y demás yerbas, causan no solo malestar (aunque se quiera vender la idea del buen servicio), sino que golpea diariamente el bolsillo, y eso produce a la larga descontento, que en muchos de los usuarios repercute con el llamado “voto castigo”, sin medir las consecuencias al futuro. 

Hojala El VICE y el Ministro Garcés, (ambos jóvenes) y  con mentes abiertas con la convicción del buen vivir (asimilado de nuestro Líder Presidente), dejen sin efecto la propuesta nada convincente (porque hace solo comparaciones), del camarada El Troudi y como el mismo plantea,

se valga de la propaganda dentro de los vagones, (afuera sería un delito), porque el Metro es un patrimonio, tampoco debe ser de mensajes de la revolución (hablo de afuera). Amanecerá  y veremos. 

Nota Final. ¿ Porque creen Uds. que me leen, que el oposicionismo NO HA DICHO NI PIO?

Son 2.000.000 (DOS MILLONES DIARIOS DE PASAJEROS, CON LA MIRA HACIA EL 2012).  Según ellos hay que causar el mayor malestar posible. 

Recuerden ellos especulan... pero dan trabajo¡ 

Con la Patria socialista, ¡ VENCEREMOS ¡ 

salandy1942@hotmail.com 

24.5.11 – 12:30 p.m.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1958 veces.



Jose Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: