Chávez y Garcés

De un pájaro, las dos alas

Vuelvo a escribir sobre el Metro de Caracas porque hay que salirle al paso a la forma como la Canalla Mediática esta trabajando para su provecho los problemas surgidos en el más importante medio de transporte masivo. Problemas que unos son naturales y otros, programados por mentes perversas que no les importa el viacrucis que se genera por el saboteo del metro caraqueño. No hace mucho escribí “El Ministro Garcés espantó La Canalla del Metro”. Pero los bichos volvieron. Y ahora con dos objetivos in mente.

Vamos a estar claros. Es una opinión muy personal y en base al comportamiento se los medios. La Canalla, con su trabajo mediático y político en el Metro, pretende matar al mismo tiempo dos alas importantes de la Revolución Venezolana. Una, la más importante, el Presidente Chávez, y la otra, el Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés porque si el Metro no funciona- es el coco de esta gente - es incompetencia de Garcés y hay que volarle la cabeza. Así piensan y actúan los cerebros de esa campañita malévola incoada contra el Metro de Caracas.

A los poderosos de Venezuela, que toda la vida han vivido de los negocios que genera el súper Ministerio de Transporte y Comunicaciones, no les interesa un Ministro del MTC como Francisco Garcés que no apaña vagabunderías, no pacta con poderosos, que agiliza los procesos administrativos, que se rodea de los mejores talentos y porque trabaja en función de los intereses del pueblo y juega cuadro cerrado con el Presidente Chávez. Por eso están tratando de joderlo desde el Metro.

No conozco el Metro más que como el medio de transporte colectivo masivo terrestre más económico y más rápido del país. Sé que allí trabaja un gentío, responsable la mayoría. Pero sé que también hay cuadros políticos que sólo actúan en función de los intereses de La Canalla. Cómo también me han llegado rumores sobre la existencia de poderosos intereses económicos y enfrentamientos a cuchillo entre las empresas francesas y españolas que tienen que ver con el Metro caraqueño. Otro dato que se está comentando mucho en los corrillos del Metro es que tan pronto se regó la especie de que al actual Presidente, de apellido Matute, le podrían “volar la cabeza”, se agudizaron los problemas de la organización. Todo es posible en la viña del Señor.

Conociendo al Ministro Garcés por lo que refleja su desempeño en tan corto tiempo y por lo que ha mostrado de su personalidad en los medios no me sorprendería en lo absoluto que mudara su despacho para el Metro para atacar el problema “En pleno desarrollo de los acontecimientos”, como dice el maestro Walter Martínez. Porque a decir verdad Garcés le ha echado un cerro e' bolas a ese Metro. Nadie podría negar que lo haya mejorado. Amén que ha demostrado ser un funcionario fiel a Chávez y a la Revolución y estar desprovisto de cualquier proyecto político. Una de sus más recientes tareas ha sido dirigir la intervención del Aeropuerto Internacional de Maiquetía sobre la cual trabaja intensamente para ordenar tan emblemático despacho oficial y pronto informará al respecto.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3029 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social