La "campaña publicitaria" del Grupo Polar, no es otra cosa que el anticipo que propondrá al "nené" Mendocita para el 2012 como Presidente.

Creo no equivocarme al creer que la confabulación empieza a tener rostro... los Mantuanos, explotadores-expoliadores de siempre, quieren volver, y a decir verdad, con la "propaganda" de la "Polar" están creando la imagen de que si éste sátrapa heredero de "los  Mendoza", tiene tanto éxito con una de las empresas mas grandes y alienadoras de Nuestramérica, ¡está en capacidad de tomar la Presidencia!... de lo que hasta ese mismo día seria República Bolivariana de Venezuela, e inmediatamente, los tierruos, desdentados y "malditos chavistas", entrarían en una etapa de represión y exterminio... ¡esa es la verdad!

¿Hasta cuando el Pueblo se dejara manipular por estos explotadores?... ¿no hay ley que aplicar a estos  históricos-genocidas-silenciosos?, uno de los problemas sociales mas evidente y destructor de la sociedad, es precisamente el alcohol, y el Grupo Polar, lo único que le ha interesado en estos 70 años (y vaya si lo ha conseguido) es prostituir a la sociedad y especialmente a la que tiene menos recursos y deliberadamente vive en pobreza en contradicción al hecho de nuestro País es sumamente rico, pero eso es lo que "ellos" y los de su calaña (porque ni siquiera son una "clases", son alimañas), han propiciado y pretenden seguir fomentando: un pueblo amarrado al vicio y se complacen en la misera humana a que son sometidas las familias cuando se entregan al consumo de la popular "fria".

Ahora, vayamos a la realidad social de este Grupo Empresarial... es un ¡MONOPOLIO! y no me refiero al juego aquel que solíamos practicar cuando no teníamos la tecnología actual en materia de "entretenimiento".
En primer lugar debemos tener bien presente, que el único objetivo de este Grupo Empresarial, que en realidad no es ningún"grupo", pues lo de grupo es solamente por la cantidad de "empresas" que pertenecen al mismo dueño, y se me permiten dejo al pie el siguiente párrafo:

l"En la actualidad, Lorenzo Mendoza, con sólo 39 años, lidera la presidencia ejecutiva de Empresas Polar, la empresa de bebidas y alimentos más grande de Venezuela. En su calidad de presidente ejecutivo, preside actualmente un imperio compuesto por más de 40 empresas con cerca de 17.000 empleados que producen una enorme lista de productos para la alimentación (muchos de los cuales son líderes en su ramo), como pasta, arroz, aceite de maíz, helado, vino, agua mineral, gaseosas, golosinas y snacks de todo tipo. El conglomerado produce el 4 por ciento del producto interno bruto venezolano, excluyendo el petróleo y su división cervecera es la décima cuarta cervecería a nivel mundial. Bajo su dirección Empresas Polar ha dado algunos pasos grandes por fuera de sus caminos tradicionales. El grupo ha invertido en banca, en hipermercados, en petroquímica y petróleo. Así pues, según este joven empresario, "La idea es invertir el exceso de efectivo en áreas que representen las ventajas comparativas venezolanas".

Este "grupo", tiene la posibilidad, como lo hicieron en el "paro-patronal", de dejarnos sin la alimentación básica, o como suele suceder, manejar a su antojo los precios, especulando y produciendo como les de la gana, una inflación ficticia, como esta sucediendo en este momento.

Ellos están esperando agazapados (mientras promocionan al "nene" Mendoza a la Presidencia en el 2012), que el Gobierno Revolucionario dictamine la expropiación, acto seguido, se largarían al nuevo Golpe, y esta vez, no sera porque "están preñados de buenas intenciones"...  estaríamos a las puertas de una guerra civil... a las autoridades que liderizan este Proceso, un llamado de atención, al Pueblo a informase y prepararse, porque la "suciedad civil" de la que "ellos" tanto hablan, no nos incluye a nosotros, los "marginales"... de manera que o les cerramos el paso a estos genocidas-silenciosos, o tendremos un retraso de 50 años en lo que se refiere a la toma del Poder de nuestra querida Venezuela.

¡MOSCA PUES!, el "nené" Mendoza, (y sus mentores gringos y gringos de orilla) están convencidos de que sera el nuevo Presidente de y/que "todos los Venezolanos", bueno por lo menos de los que viven en la opulencia y de los pendejos que todavía creen que "ellos" vienen a solucionar los problemas, que en 70 años no solucionaron.

¡Alerta!

uruargenven@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4806 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social