Señor presidente: salve usted la revolución

Señor presidente: Se muy bien que usted tiene once años dándole vida a esta revolución. Pero es hora que  usted le más  óxigeno, porque la burocracia, la ineficiencia y la corrupción la están ahogando. 

Si, señor presidente esa es la verdad y por eso el resultado del  26 de Sept. Si, ganamos y aún mantenemos la mayoría absoluta en la AN. pero no avanzamos en votos ya que el pueblo a pesar de que usted los ha dignificado, los ha incluido, les ha dado salud, vivienda (en esto falta mucho) les ha dado trabajo y mucho más educación, no sale a votar. Y usted conoce muy bien el por qué. 

Por eso yo le pido que salve usted nuestra revolución. Usted es el único que puede hacerlo. ¿Cómo? Eso tambien usted la sabe, pero yo me atrevo  ha sugerirle que le aplique las tres RRR al Psuv par que nuestro partido sea en verdad  la vanguardia del pueblo y sus dirigentes se metan de llenos en donde el pueblo vive, padece y muere. 

Que salgan de sus cómodas oficinas  para que  sientan las mismas necesidades  y lloren las mismas lágrimas de este pueblo de casi seis millones de votantes les ha sido fiel a usted durante estos largos once años. 

Haga una limpieza de tantos funcionarios públicos que son un verdadero dolor de cabeza para todos nosotros que necesitamos de sus servicios. Remueva a todo aquel que no cumpla con sus funciones: sea quien sea. Ellos son los que tanto daños le han hecho a usted y a todo el pueblo venezolano. Por culpa de ellos es que se no pudimos alcanzar los 2/3 de diputados tan esperados. 

Señor presidente: con pasión y amor solamente no se ganan elecciones, eso ayuda. pero si a eso le agregamos a un pueblo formado ideológicamente, con conciencia del deber social   y conciencia revolucionaria, nunca perderiamos una elección, ya que en un pueblo con esas dos condiciones, no hay poder mediático alguno que haga mella en su ferrea voluntad de seguir el camino indicado por usted: El Socialismo. 

Es hora señor presidente de que usted en verdad tome en cuenta todo esto, si no lo hace jamás saldremos de ese laberinto capitalista que tiene atrapado a gran parte del pueblo, para que nunca salga de él. Por eso es que le digo: Señor presidente salve usted la revolución. Usted es el único que puede hacerlo por que usted tiene a su lado todo un pueblo que lo ama, que lo venera, que hará todo lo que usted le diga. Tambien tiene a su lado a nuestras Fuerzas Armadas Venezolanas que para mi es la única institución de estado que es verdaderamente revolucionaria.  

Llegó la hora señor presidente de darle un sacudón a todas las instituciones. Es hora de deprenderse de tantos mata votos que hay dentro de ellas. Ponga a los gobernadores y alcaldes de la revolución a trabajar de verdad. Ponga al Pesuv a generar los cuadros que serán la vanguardia de este proceso. Y sobre todo llame a a la clase obrera a que tome en sus manos el control de todas aquellas empresas privadas que hayan pasado a manos del estado. En Bolívar se ganó holgadamente gracias a los obreros de guayana. Señor presidente: salve usted la revolución. En sus manos está nuestro futuro.  ¡SOCIALISMO!  ¡SOCIALISMO!  Es lo que necesitamos.

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2111 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor