Para que siga ganando el Pueblo Bolivariano

Primero.- Hasta el último minuto de cada elección realizada, los sectores reaccionarios, nacionales y extranjeros, les ha dado por cantar fraude. Lo hacen exprofeso. A propósito. Tienen toda la intención desestabilizadora. Cada ladrón juzga por su condición. Claro, su costumbre fue la trampa, el robo del voto a los partidos minoritarios y sobre todo a quienes no tenían un testigo en las mesas. De forjar actas se cansaron. Eran especialistas en el ramo de acta mata voto. ¡Cuánta burla! ¡Cuánto engaño! ¡Cuánta trampa! Bien, los negadores y golpistas  de ayer, hoy  piden el voto. ¿Qué les parece?

Segundo.- Hace cinco años regaron por medio mundo que Chávez y el CNE formaban la llave de un fraude masivo y por tal motivo no participaron. Arrepentimiento que les pesará toda la vida por darle la espalda y alejarse del natural escenario de la confrontación política nacional, como es la Asamblea Nacional. Pelaron el pedal. Se equivocaron y se arrepintieron. Claro, el momento les decía que lo de ellos era la antidemocracia, la desestabilización y negar los espacios institucionales. Ahora vuelven y la mejor manera de decirlo es que se presentan con el rabo entre las piernas. Con ínfulas de arrebato. Pero saben ellos que el voto consciente no les perdona sus loqueras y tantas posiciones y acciones antinacionales.

Tercero.-  El Consejo Nacional Electoral, C.N.E.,  les ha dado en la propia cara a todos aquellos que con toda la intención desestabilizadora  se han encargado de descalificarlo y propiciar hasta en la cueva del mismo imperio  la intervención de nuestro país. Piden y piden, y a sabiendas de su inmoralidad se les complace. Observadores de todas partes del mundo están acreditados para  supervisar nuestras elecciones. Auditorías pre y post. Chequeos y rechequeos, Pruebas y más pruebas. Todo ha sido revisado y requeterevisado. Simulacros  y más simulacros. ¿Qué más quieren quienes niegan la patria y su progreso? Ellos saben que aquí no hay rio revuelto para agitar banderas de ganancia de pescadores. Obtendrán los legisladores que se merecen, y ojalá los electos  se incorporen para apoyar y profundizar todas las leyes e  iniciativas a favor del pueblo. ¡Hoy vuelve a ganar el pueblo Bolivariano!
juan_azocar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1623 veces.



Juan Azócar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: