(VIDEO) Actriz venezolana denuncia que fue discriminada en un hospital de Miami por ser latina

Crisbel Henriquez

Crisbel Henriquez

Credito: Web

06-06-18.-La actriz venezolana Crisbel Henríquez denunció que fue discriminada en el hospital West Kendall Baptist, ubicado al sur de Florida, Estados Unidos, luego de haber ingresado de emergencia para ser operada.

“En dos oportunidades me desperté llena de sangre porque no me aseguraban la vía. Ellas (las enfermeras) me negaban ajustarla (…) yo pienso que había discriminación por ser latinos”, indicó.

Henríquez aseguró que luego de ser operada del colon recibió maltratos del personal de enfermeras del mencionado hospital: “No me toman los signos vitales, y no me traen agua”, precisó en alguno de sus videos.

Asimismo, señaló que la trataban de “loca por exigir un trato digno”. El maltrato, señaló además, también consistía en que la amarraban de la cama con cuerdas de plástico y la asistencia de un psicólogo.


⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ CONTENIDO GRÁFICO ⚠️ Me llega esta #denuncia de parte de la actriz @crisbel_henriquez, quien alega maltrato de parte del personal de enfermeras del #WestKendall #BaptistHospital que pertenece a @baptisthealthsf. Les dejo los videos de las #denuncias que ella misma grabó durante su estadía de tres días, después de una cirugía de emergencia para quitarle parte de su intestino. Entre otras cosas, #CrisbelHenríquez denuncia que no le traían agua, no le tomaban sus signos vitales durante el día, y las enfermeras no llegaban a la habitación cuando ella las llamaba por el intercomunicador repetidas veces. Para colmo, alega que “la amarraron” a la cama, usando un aparato de aire, que activa la circulación de las piernas y activaron una alarma que se disparaba cada vez que ella intentaba pararse por su propia cuenta para ir al baño. Henriquez me contó que hasta le enviaron un psiquiatra, quien le pidió disculpas a ella cuando le describió la situación con detalles. Es decir, las enfermeras la trataban de loca simplemente por exigir un trato digno en el recinto hospitalario. Además, Crisbel denuncia que la ingresaron al hospital sin registro alguno y, cuando su esposo regresó al hospital justo después de la cirugía, le decían que ella no estaba allí. Se imaginan la angustia de su esposo que la dejó allí en quirófano? Más temprano, cuando llegaron a registrarse, los echaron del mostrador, diciéndoles: “Siéntense allá” en modo despectivo. Ambos sospechan que han sido #víctimas de #discriminación por no hablar inglés. La representante de los Servicios al Paciente, Madeleine Turco, respondió las denuncias con una carta que aún no ofrece una resolución (alega investigación interna y hasta 30 días para responder). #venezolanos #venezolanosenmiami #venezolanosenflorida #venezolanosenusa #venezolanosenhouston #venezolanosennewyork #venezolanosenperu #venezolanosenchile #venezolanosencolombia #venezolanosenargentina #venezolanosenpanama #venezolanosenmexico #venezolanosencanada #venezolanosenespaña

Uma publicação partilhada por Angie Perez (@angiepereztv) a



Feliz y bendecido Domingo!!!Tranquilos, esto ya pasó ... el 18 de Mayo del 2018. ESTO YA PASÓ.... pero estoy haciendo la DENUNCIA. Estoy bien Gracias a Dios. Exigir respeto e igualdad no es estar desequilibrado. Es increíble como existen seres dedicados a la destrucción de otros humanos. Cuando hablé de que me estaban discriminando en el #westkendallbaptisthospital es porque así estaba ocurriendo. Recibí algunos mensajes de burla por parte de algunos que se creen actores y ni siquiera son formados en una Escuela de Arte. Pd: Me quitaron 12 centímetros aproximadamente de Colon, lo engraparon, por cesárea y laparoscopia. Tenía un prolapso total rectal. Ya no me pregunten más, apóyame difundiendo lo que ocurrió luego de la cirugía exitosa???????? Gracias al Dr @eduardokrajewski me devolvió mi vida ???? Venezolano, por cierto???????? A las pruebas me remito.@angiepereztv @caraotadigital @sergionovelli #CrisbelHenriquez #Miami #kendall #baptishospital #Florida #Respeto #Latina #Discriminacion

Uma publicação partilhada por Crisbel Henriquez (@crisbel_henriquez) a



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18143 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter