¡Alerta con la operación Peter Pan!

La derecha, es decir la oposición que desde hace unos 10 años atrás fue echada a punta de votos por el pueblo y en su lugar eligió y por lo tanto colocó allí en Miraflores, para que condujera los destinos de una Patria para todos los Venezolanos, como ha sido, es y seguirá siendo el Comandante Hugo Chávez, en medio de sus desesperación han sido capaces de usar todas las armas, por mezquinas o baja que ellas pudieran ser.

Ahí tenemos esa campaña que tanto daño le ha hecho y sigue haciendo la salud mental de los Venezolanas, como es hacerles creer que el Gobierno Socialista, estaría haciendo leyes para quitarle la Propiedad Privada y/o arrebatarles la Patria Potestad de sus hijos o nietos: para ello, la Oposición Elabora textos donde redacta artículos que realmente crean temores y hasta horror, ya que indican que según esos papeles, que por supuesto no son ninguna Ley, pero ellos los publicitan como tal, el Gobierno les quitaría, lo que más les duele a cualquier ser humano, como es La Propiedad de la casa, o de la bodega etc. y más terrorífico, resulta aquellos de que el gobierno separaría a los niños y niñas de 0 a 18 años, cuando se los devolverían. Que cosa más falsa y tenebrosa de hacer política la de estos manipuladores de oficio, que son capaces de usar los sentimientos más sublimes de los seres humanos con tal de salirse con su objetivo.

Lo cierto de todo, que esa ley solo existe en esas mentes enfermizas de la oposición, ya que La Asamblea Nacional y menos aún en el Ejecutivo Nacional no existe por razones humanas, ni la más minima idea de andar pensando en una cosa tan descabellada.

Por eso todos los padres de familia, así como quienes somos abuelos, tenemos que estar pendiente de esta campaña, no vaya a ser, que la oligarquía Venezolana o los propios Gringos, estén necesitando niños y niñas para adoptarlos o usarlos para asuntos inconfesables como sucedió hace unas décadas atrás con la llamada “Operación Piter Pan”, donde el gobierno de los Estados Unidos y Asociaciones mafiosas de la política de Miami, lograron arrebatarle más de 14 mil niño y niñas a hogares de familias Cubanas, que llegaron a creer y cometerse ese cuento de que “El Estado o Gobierno, les quitaría a sus menores hijos”. Lo cierto fue que muchos de esos niños, nunca volvieron a ver a sus padres, ni a sus abuelos y algunos de ellos, provenientes de clase media fueron colocados en correccionales (Centros de rehabilitación de menores delincuentes allá en el país que hoy comanda Obama) y otros fueron usados para extraerles sus órganos tales como riñones, ojos etc. mientras otros tantos cuando cumplieron la edad de servicio militar, los enviaron a morir en guerras creadas por los Gringos, pero donde mueren en su mayoría Latinoamericano. Muchos de esos niños y niñas terminaron en su juventud o como adultos vinculados a las mafias y al narco trafico de las calles de La florida allá en Miami de los Estados Unidos desgraciadamente.

Si la oposición oligarca y aquella que se deja manipular, desea que a muchos de sus hijos les toque la misma mala historia de aquellos niños y niñas de “la Operación Piter Pan”, están en la libertad de enviar a sus hijos a Europa o a los Estados Unidos, pero con nuestros hijos y nietos, ni siquiera piensen en meterse, porque se encontraran con todo un pueblos defendiendo el honor de la patria que con tanta gallardía nos legó el Libertador Simón Bolívar.

………………

(Luchador Social)
macariosandoval@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2333 veces.



Macario Sandoval (*)

Equipo PSUV-Táchira.

 macariosandoval@hotmail.com

Visite el perfil de Macario Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Macario Sandoval

Macario Sandoval

Más artículos de este autor