Plan Vuelta a la Patria

Hace tiempo atrás a través de campañas psicológicas y falsa propaganda de la oposición radical que influyó para que una gran cantidad de ilusos compatriotas se fueran de su patria, al considerar que esto era el infierno y se auto-exilaran o emigraran a supuestos paraísos terrenales como "The American Dream" de U.S.A. o el "Oasis" de Chile, pero lo que han conseguido en estos países, que incluye a Brasil, Perú, Ecuador, Argentina, República Dominicana, Colombia, Panamá, entre otras naciones, es xenofobia, desprecio, explotación laboral, agresión y algunos hasta la muerte.

Ante está real situación y con el acicate actual de la pandemia COVID-19, que está haciendo estragos en todos esos países, menos en su patria venezolana, han abierto los ojos y la mente, y se están inscribiendo en el "Plan Vuelta a la Patria", implantado por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, que en forma gratuita lo están trayecto a la República Bolivariana de Venezuela, en aviones del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (CONVIASA), a pesar de que U.S.A. emitió sanciones ilegales contra esa aerolínea. También son traídos en confortables auto-cares autobuses de turismo.

Es importante resaltar que durante el traslado de los ciudadanos venezolanos se cumplieron todas las medidas sanitarias de control para detectar rastros del virus y evitar la proliferación del COVID-19, pero el colmo de las mentiras o "fake news" de los disociados venezolanos que están auto-exilados en países del exterior, especialmente en Miami - U.S.A., es que a través de las redes sociales señalan que los compatriotas al llegar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, inmediatamente, el régimen castro comunista del "autobusero" los llevan a "Campos de Concentración" donde son torturados y no le dan comida".

¡Así son las cosas! … ¡Cosas están pasando! … ¡Se cansa uno!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19638 veces.



Freddy Añez

Jubilado de PDVSA. Anti imperialista. Licenciado en Administración Comercial UCV - 1975

 anez45@yahoo.com

Visite el perfil de Freddy Añez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas