¡Solidaridad con los trabajadores en huelga de Stella D'oro!

       A continuación les transcribo textualmente el clamor de unos trabajadores de la ciudad de Nueva york  en el corazón del imperio opresor.  Soy de los que creen que la solidaridad de clases debe ser a todo nivel y a todos los trabajadores del mundo, no importa que nación sea.  Mientras más fortalecemos la clase trabajadora, mas rápido derrotaremos al capitalismo mundial.  Y eso solo será posible con la solidaridad y apoyo activo: 

Apreciados compañeros, 
                 
        Por este medio quiero pedirles un favor, poder publicar un mensaje o artículo de tu parte, en  apoyo a los trabajadores y trabajadoras en huelga de Stella D`oro, en el Bronx, NYC.

 
         Los huelguistas de Brynwood Partners & Stella D`Oro, están representados por el sindicato BCTGM International local 50. www.stelladorostrike2008.com            

Yo formo parte del Comité en Apoyo, a los huelguista de Stella D`oro. Por los últimos (9) meses, estos trabajadores(as) han estado en huelga bajo el frio, la nieve, la lluvia, y el intenso calor. Al igual enfrentando agresiones físicas, abusos y arrestos por parte de la policía, y los rompe huelgas. Estos (135) trabajadores(as), la mayoría son mujeres, y madres solteras. Aun ninguno ha cruzado la linea de piquete.   

Brynwood Partners Investors & Stella D`Oro quieren:

1-Reducirles el salario en un 25%

2-Reducirles tiempo de vacaciones

3-Incrementarles un 20% en su seguro médicos

4-Eliminar la pensión de retiro

5-Reducir los días feriados (holidays) de (10) a solo (4)

6-Eliminarle el pago por horas extras (overtime)         

En nuestra pagina web:  www.stelladorostrike2008.com puedes conseguir mas información, al igual videos, fotos de nuestras marchas, piquetes y confrontaciones con los rompe huelgas y la policía. Si me puedes enviar los correos electrónicos, o poder publicar algo sobre esta huelga, estaríamos sumamente agradecidos.        

"Obreros del mundo unios!!" Gracias por adelantado, del Comité de Apoyo a los huelguistas de Stella D`Oro. 

   Hasta aquí la nota de estos compatriotas el mundo.   Pero es necesario informar que no es solo esta empresa la que enfrenta conflictos con los trabajadores.  En el interior del imperio hay una agitación laboral y una lucha, que los medios al servicio de las clases dominantes las tienen silenciadas. Es necesario que la prensa alternativa se ponga al servicio de estas luchas y digan al mundo lo que el cerco mediático tienen silenciado.  Es parte de la pelea por la verdad. 

       Los hermanos obreros trabajadores de la Stella D`Oro,  merecen el apoyo internacional y la solidaridad de clase. Son nueve meses enfrentando al poder del monstruo que devora gente ¿permaneceremos inmutables ante esa desgracia capitalista y dejaremos solos a nuestros hermanos de clase? Pienso que parte del trabajo por un mundo mejor pasa por ser consecuentes con los trabajadores del mundo y aquí esta una oportunidad de demostrarlo.  Para más información  contáctalos por este email: www.stelladorostrike2008.com   


javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1965 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: