Un Grano de Maíz

Capriles, con los obreros has topado

Circula un comunicado obrero que es histórico. Allí fijan posición frente al golpe fascista que se desarrolla aceleradamente y cuyo desenlace se espera para las próximas horas. Los gringos y capriles se enfrentarán a los obreros ¡Los humildes no están solos! Veamos.

"LOS OBREROS ANTE EL GOLPE DE CAPRILES"

Con estupefacción asistimos a un golpe de Estado que se despliega con impunidad. Cada día dan un paso hacia el desenlace. Comenzaron desconociendo al árbitro y nosotros fuimos a elecciones en esas inaceptables circunstancias.

Los resultados les fueron adversos y, tal como era previsible, no los aceptaron. Pidieron auditoría, el CNE les concedió auditar el 100% de las máquinas, pero no lo aceptaron. Ahora exigen nuevas elecciones, desconocen el gobierno de Nicolás Maduro, legítimamente proclamado.

Sus medios, televisión, radio, prensa e internet, satanizan al gobierno, preparan la psiquis necesaria para generalizar la vendetta que ensayaron el 15 de abril. Los gringos y la derecha europea, en actitud injerencista, transitan el camino de una nueva elección. Está clara su intención golpista.

La clase obrera fija posición frente a la agresión en desarrollo:

1.- Reconocemos a Nicolás Maduro Moros como el legítimo Presidente de la República.

2.- Reconocemos a todas las instituciones del Estado como legítimas y respaldamos sus decisiones.

3.- Advertimos a las oligarquías, al imperio gringo, a la derecha europea, que enfrentaremos sus intenciones de derrocar al gobierno y entregar la Patria a los intereses del capitalismo mundial.

4.- Defenderemos el derecho a decidir nuestro Socialismo. Nos oponemos rotundamente al regreso del capitalismo salvaje que hoy somete a Europa a una crisis pavorosa. Nos defenderemos de la miseria capitalista.

5.- Es la hora de las definiciones. Quien esté con el Presidente Maduro, con el Socialismo, puede contar con nuestro apoyo y consideración. Quien lo adverse en buena lid contará con nuestro respeto y nuestra discrepancia dentro de la Constitución.

6.- Quien insista en mantenerse al margen de la Constitución , de las leyes, aun amparados en leguleyismos, contará con nuestro más fuerte enfrentamiento. Y les advertimos con firmeza: si insisten en el rompimiento del Estado de derecho, si insisten en ese camino, entonces se enfrentarán a la ira popular liderada por nuestra Clase. En este país, lo juramos, no habrá más legalidad que la emanada de la Constitución , no habrá más estabilidad que la surgida del gobierno de Nicolás Maduro, no habrá paz para los que irrumpen contra nuestra paz.

7.- Convocamos a los obreros a unirnos en esta hora en la que peligra el destino de toda la sociedad. No es hora de mezquindades, de reivindicaciones puntuales, es hora de defender la posibilidad socialista, son momentos de prueba para la Clase: O somos simples gestores de migajas o cumplimos con nuestro destino histórico: liberar a la sociedad del capitalismo que nos conduce al desastre.

8.- Convocamos a los campesinos, a los estudiantes, a las mujeres, al Polo, a los Partidos a construir un frente contra el fascismo.

¡Con Maduro defenderemos la Patria!

http://ungranodemaiz.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3225 veces.



Antonio Aponte

http://ungranodemaiz.blogspot.com/

 @ungranodemaiz

Visite el perfil de Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas