La clase trabajadora con el Comandante Chávez

Ha llegado el momento que en nuestra revolución bolivariana sea la clase trabajadora y las capas de la población urbana y rural que no pertenezcan a la burguesía quienes asuman la revolución iniciada y liderada por el camarada Chávez.

La burguesía aprovechándose de la dificultad de salud del lider revolucionario ha emprendido una avanzada para convercer al pueblo bolivariano que nuestra revolución socialista no fue más que un atrevimiento inútil en un país atrasado, que la enfermedad revolucionaria debe ser curada para evitar que destruya el organismo de la sociedad burguesa. Ven la situación coyuntural lider como una oportunidad par abortar el nacimiento de la nueva sociedad. Sin embargo, es la sociedad burguesa ya un cadáver putrefacto desde hace mucho tiempo en nuestra patria.

La burguesía venezolana es tan parasitaria, que se siente amenazada por la clase trabajadora y por todas las capas de la población cuyos intereses e ideas son afines a los del proletariado. Y se siente hostilizada no sólo por la clase trabajadora venezolana sino por la burguesía del Mercosur que está delante de ella. Es la clase traajadora junto a las capas explotadas la que debe representar a toda la sociedad venezolana frente a los representantes de la vieja sociedad, y llevar adelante la revolución bolivariana.

En esta hora los trabajadores y trabajadoras y el poder popular revolucionario debemos estar rodilla en tierra y atentos con las decisiones que tome el camarada Chávez para evitar que nuestra revolución sea descarrilada. Cerremos filas con el camarada Nicolas Maduro como garantía de continuidad de revolución y a la espera de la pronta mejora del Presidente Chávez.

Independencia y patria socialista...venceremos
Delegado sindical Sintraintevep

*Trabajador petrolero militante del PSUV


garcialwx@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2639 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI