(VIDEO) Exmarine estadounidense Jordan Goudreau admite su participación en actos de incursión en Macuto

Goudreau junto a Nieto Quintero donde admiten su participación en las incursiones a Venezuela

Goudreau junto a Nieto Quintero donde admiten su participación en las incursiones a Venezuela

Credito: Redes

Jordan Goudreau un exmarine estadounidense apareció en un video junto a  Javier Nieto Quintero, excapitán de la GNB y prófugo de la justicia,donde este último hace un llamado a los venezolanos y a funcionarios de las Fuerzas Armadas, tanto superiores como subalternos para que se unan a su causa, y en el que confirman su responsabilidad en los actos de incursión de una banda paramilitar por la costa de Macuto, La Guaira, a la que denominan "Operación Gedeón".

Nieto Quintero desde un sitio, que tiene como fondo una especie de bosque, difícil de precisar, presenta a Goudreau como miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército de los EEUU, y en su mensaje en inglés, Goudreau entre otras cosas dice que las fuerzas especiales han sido activadas en el sur, este y oeste de Venezuela y que los hombres se mantienen peleando, también en su mensaje menciona a José Antonio Sequea, otro militar desertor durante el alzamiento del 30 de abril de 2019.

Por otro lado, Nieto Quintero aclara que los eventos son reales, además de expresar las razones de estas incursiones en el país.

Jordan Goudreau, es visto como un héroe veterano de la guerra de Irak interesado en los destinos de Venezuela para unos, y para otros como un mercenario que estaría detras de un botín de millones de dólares que justificaría su gran interés en participar en actos de invasión al país.

La incursión armada fue descubierta por órganos de seguridad del estado quienes enfrentaron y  desactivaron a esta célula paramilitar, en el operativo  conocido como "Negro Primero", donde resultaron abatidos varios miembros de dicha célula.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25992 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter