La Amenaza Colombiana

Ayer tuve la oportunidad de escuchar al sr. presidente en un acto realizado en la Academia Militar, dirigirse al J.M.Santos candidato a la presidencia de Colombia de Uribito y su pandilla. Oyendo al presidente, aún no entiendo como él puede ser tan cándido en este asunto. El tiene razón en cuanto al peligro que representa este asesino en la presidencia de Colombia. En cuanto a los otros candidatos, está completamente equivocado. Sr. presidente; en Colombia gane quien gane, ellos seguiran siendo un gran amenaza para nosotros. Ese pais está totalmente entregado al imperio yanqui y sea quien sea su presidente quienes mandarán seran ellos, ud. mismo lo dijo.

Lamentablemente Colombia desde la muerte de Bolívar ha sido enemigo ancestral de nosotros, solamente hay que leer la historia para entender esto. Ellos siempre han deseado nuestro territorio y por culpa de nosotros nos han arrebatado gran porción de el sin tener que disparar un tiro. Ellos desean nuestro Golfo de Venezuela. Ellos estan locos por chuparnos el petróleo que poseemos. Colombia, entiendalo bien sr. presidente. Colombia no nos quiere y a usted mucho menos. La oligarquía de ese pais, la cual está sustentada por el narcotrafico, los paramilitares y por unos militares felones, desean a como de lugar una guerra con nosotros para poder seguir sustentando el poder. Para eso es que pusieron a Uribito en el gobierno y ahora quieren al tal Santos. Por eso es que aceptaron las sietes bases militares. Por eso es que permiten a los para y no acaban la violencia. Por eso es que inventan tanta mentiras contra ud.

Verá sr. presidente que la justificación vendrá y el ataque a nuestro territorio será un hecho. Tal vez sea despues de las elecciones del 26 de sept. ¿Ud. solamente pide respeto al que será nuevo presidente colombiano. Dejeme decirle que se equivoca nuevamente. El problema no es de respeto, el problema son las siete bases militares y la libertad que tienen los yanquis para operan en ese pais. Además hay que éxigirle primero que impida la entrada de paramilitares y sicarios dentro de nuestras fronteras. Que vigile bien sus fronteras para impedir el paso de toneladas de droga por nuestro territorio. Que combata junto con nosotros el contrabando. Que acepte de una vez que nosotros somos un pais en transición al socialismo y que ud. es un presidente que ha ganado once elecciones. Cuando eso suceda creo que podremos empezar hablar de respeto. Camarada presidente Todos los candidatos colombianos tienen la bendición de los gringos y de la oligarquía y el que gane será un titere de ellos, por eso es que no tengo muchas esperanzas. Ojalá que yo me equivoque, pero el enfrentamiento con Colombia viene por lo tanto yo considero al pueblo de colombia y a su gobierno como enemigos nuestros (y no es xenofobia, solamente me atengo a la realidad) Yo se que ud. quiere mucho a Colombia y le digo que yo tambien (mi esposa es hija de colombianos) y he viajado varias veces a Bogota y otras ciudades de la Nueva Granada y en ellas he notado el efecto de los medios en muchos de ellos que nos odian.

Presidente Chávez: en cosas de seguridad nacional hay que dejarse de sentimentalismo. La patria está por encima de ellos. No se puede confian en quienes serán utilizados por el imperio para hoyar nuestra soberanía. Por eso nuestro deber es preparanos para la defensa de ella. De ahí mi total acuerdo con todo lo que ud. ha hecho para fortalecernos militarmente. Si ellos tienen su acuerdo militar con los yanquis, hagamos uno con los rusos y los chinos (no solamente para compra de armas) Tambien sellemos un acuerdo de defensa mutua con los paises del Alba. Esa es la única forma de disuadir las pretensiones de la oligarquía colombiana y de los yanquis. Yo no le pido respeto a los colombianos, les exijo que si tienen algo de amor por Bolívar, sepan bien lo que hacen. Que no permitan que los lleven a una guerra que nadie quiere y nadie desea. Si se dejan llevar por su odio hacia nosotros, aqui encontraran al pueblo que les dio la libertad dispuesto a defender la nuestra a costa de lo que sea.

Mejor ocúpense de resolver todos sus problemas, que son muchos (corrupción, espionaje teléfonico, falsos positivos. compra de votos, paracos, narco tráfico, senadores diputados narcos paracos presos, fraude electoral y otros) y nos dejen vivir en paz rumbo al socialismo.


aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1898 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor