¿Hasta cuando seremos cómplices?

¡Basta ya! ¡Dejémonos de regateos eufemísticos y asumamos de una vez por todas la cruda verdad que esconde el presente para amenazar el futuro. ¿O qué significa para nuestra América la narcótica implantación de las bases militares estadounidenes en Colombia? No es sólo una amenaza criminal fascista la traición que al continente latinoamericano le causa el desgobierno de Narco Uribe 83. ¡Hablemos claro entonces, y sin tapujos! Con la instalación de las bases militares se consolida la invasión armada que Estados Unidos ha pretendido y planificado desde hace décadas en América Latina. Y la invasión-ocupación militar es al mismo tiempo la consolidación del narco-negocio más poderoso del planeta (la cocaína) cuya ganancia hipermillonaria financiará la contra-revolución...

Entonces, hasta cuándo haremos circunloquios y rodeos verbales para no pronunciar sonora y abiertamente las palabras exactas? Si Uribe Vélez es el narco 83 (y Bush el Nº 1), digámoslo hasta la saciedad (sin miedo), y en vez de apodarlo Presidente o mandatario de Colombia (¡pobre Colombia martirizada por la oligarquía depredadora que cada día la desangra y la narcotiza más!) llamémoslo Narco-Uribe 83, y punto. Porque ese narco-vasallo de Bush (Uribe 83) fue el canciller de Pablo Escobar Gaviria en las más altas y aspirantes esferas del poder norteamericano. ¿O no es evidente que NarcoUribe 83 cayó en la trampa imperial de servirle al narcotráfico encompinchado con narcoBush y ahora lo chantajean y estorsionan obligándolo a entregar cobardemente el glorioso territorio de Colombia que ahora más que nunca será vejado, humillado y prostituido como jamás? Porque las bases militares serán el parapeto humano y tecnológico que garantizará el monopolio de la cocaína entre el primer productor del mundo (Narco Uribe 83) y el mayor consumidor de estupefacientes del planeta: Estados Unidos.
El negocio redondo: NarcoUribe 82 elabora y narcoUSA devora.

Éste es el lema de la narcoalianza más poderosa (y peligrosa) del mundo. Y una vez establecido el monopolio exportarán el maldito vicio al resto del mundo, sobre todo a Europa, continente narcopenetrado hasta lo incurable. Es que el negocio de la cocaína, heroína, opio y otras yerbas produce más dinero que el petróleo, el diamante y el oro juntos. E insisto: Lo más grave es que con el dinero del narcotráfico el cártel USA-Uribe financiará la contrarrevolución latinoamericana... Lo peor, lo que martirizará todavía más a la ya descuartizada Colombia, es que más del 60 % de los soldados y oficiales yanquiletis que ocuparán las bases militares en nuestra hermana república son narcodependientes, consumidores adictos de todos los psicotrópicos habidos y por haber. ¡Imaginemos entonces la futura tragedia de Colombia inundada de soldados drogadictos! ¿O no es el ejército narco-yanqui el más "aspirante" del mundo? ¿No fue el drogosidente Bush quien aspiró profundamente y pudo hablar con Dios? ¿Cuánta droga consume diariamente cada soldier gringo para emular a su exdrogosidente Bush?¿O acaso es mentira que el criminal narco-ejército gringorila cuenta con la total inmunidad (impunidad) que les concedió NarcoUribe 83?

Así que, ya, camaradas, dejemos de hablar paja y en vez de eufemismos diplomáticos llamemos malandro a Narco-Uribe 83 y aberrados narco-dependientes a los soldados yanquis que tanta admiración provocan en la opusición venezolana (digo opusición porque el Opus Dei aúpa y bendice la contra-revolución) inspirada en Bush, el narcosidente yanquileti que se inspiró a fondo y "aspiró" profundamente hasta que lo escuchó el Dios de su narco-socio Israel. Entonces abramos los ojos y no hablemos más paja. Preparémonos objetiva y racionalmente. Fortalezcamos la Revolución, pues sólo con Patria y socialismo fuerte venceremos. Lo demás es gamelote y blablablá. 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2291 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: