¡La cocaína es el petroleo blanco de Colombia!

¡Quitémonos ya la venda de los ojos! ¿De dónde creen que salen los millones de dólares que gasta la contrarrevolución en América Latina? ¿Con qué se pagan los miles de paracos que "se desmovilizaron" en Colombia y luego se desplazaron en oleadas sucesivas hacia Venezuela, Honduras, Bolivia y Ecuador?

Respuesta: La cocaína es más cara que el oro, el petróleo y los diamantes. Estados Unidos y el gobierno de Uribe forman la súper-extra-mega-narco más poderosa del planeta. No. No lo digo porque en mi apreciación perceptiva esté inluido por la cuasi mágica y singular hipérbole Garcíamarquiana o Botereana. No. No es una megaexageración ni ganas de repetir lo que se sabe en el mundo entero: Colombia es la primera hiperproductora-exportadora del alcaloide blanco más apetecido por el mercado negro. Pero, ojo, Estados Unidos -la primera potencia- es la que más consume el maldito polvo blanco. Se dice que casi el 60% de las drogas producidas en el mundo entero se las "inhalan" en yanquilandia.

De anteojitos (obviedad cristalina) se deduce que hay una alianza entre productora y consumidora del vicio. Porque Colombia es la primera potencia en cocaína y otras hierbas, pero Estados Unidos le compite y a veces empatan en aberración política (vicios de Estado) y grandes aspiraciones nasales. Perdón, quiero decir que en producción de drogas de todo tipo Estados Unidos no se queda atrás (pues el reino de Bush y sus conchabados) también demuestran su superioriodad tecnológica e industrial al generar todos los días toneladas de drogas potentes (propias de esta súperpotencia estadunidense).

Y de pronto uno no sabe o no entiende por qué -casualmente- dos súper-mega-narcos se han unido tanto que en asunto de estupefacientes y drogas de alto poder alucinógeno podríamos hablar incluso de dos países concocacubinos o amancebadrogados... ¿Ycómo podríamos llamar esta nueva alianza? ¿Qué les parece si comenzamos a hablar de Estados Unidos de Colombia? O, tal vez ¿USA-Uribe? ¿Uribelandia-USA? Porque ambos socios la producen y la usan ¿o no?

Y digo que debemos quitarnos ya la venda y llamar pan al pan y vino al vino, porque ¿de dónde salen los fondos -con todo y pantaleta- para financiar el terroyanquismo internacional? ¿De dónde salen los recursos financieros para sostener verdaderos ejércitos mercenarios controlados por la yanki-CIA? ¿No es el de Estados Unidos el mega-ejército más meganarco e inhalador? Sí, sí. ¡Ellos se inspiran en la aspiración! No. No disfracemos más las palabras para encubrir el eufemismo diplomático. El dinero del narcotráfico es la fuente inagotable que costea los gastos de la ultraderecha en todo el mundo. Así, los dólares que costean golpes de estado, como en el caso de Honduras, pretenden detener la primavera. Y del narcotráfico yanquiuríbico salen los dólares que se les paga a los paracos para que aterroricen impunemente -porque EEUU (otro eufemismo) aterroyanquiza, ¿o no?

¡Claro! ¡Si es el mejor negocio del mundo! Su lema es: Colombia elabora y USA devora (cocaína).

Y ahora, con el capitalismo barranco abajo (en caída inevitable) el súper-mega-negocio del petróleo blanco puede aportar pingûes ganancias a los socios principales (se sospecha pero todavía no se conoce los nombres de los otros posibles socio-narcos de USA-Uribe).
En todo caso, ya Uribe le planteó al representante del golpista yanquiletti que -con la segura aprobación de los capos episcopales yanquínicos- la primera potencia en "inhalación sutil" deberá elaborar un manual de operaciones con glosario narco-DEA para sacar del juego a cualquier competidor (de cartel o cartulina) que ose -y se arriesgue como cazón pegado del tiburón- a arrebatarles algunas toneladas del petróleo blanco. ¿O a qué creen que van los miles de soldados "inhaladores" yanquis que UsaUribe instalará pronto en las cuatro bases militares ubicadas en territorio neogranadino? ¿Permitirá el planeta que la alianza USA-Uribe-CIA extermine a la querida y martirizada Colombia para frenar la Revolución Bolivariana? Por eso insisto: Ante la muerte que nos depara el imperio, ¡Patria y Socialismo fuertes!


amablefernandezs@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2660 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: