Cuidado con el proyecto HAARP de la Fuerza Aerea Norteamericana

Alerta Venezuela. Está lloviendo... ¿Será otra vaguada?

El hombre intenta manipular la naturaleza con la ayuda de tecnologías sobre las que no se nos informa o se nos informa mal y a destiempo. La historia del sombrío proyecto HAARP es el ejemplo vivo de como ya no solo se manipulan seres humanos y conciencias.

Ahora, como en un sueño del futuro, las máquinas y los cerebros electrónicos quieren atrapar el clima. Para quien aun no este en sintonía, HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) cuyas instalaciones están ubicadas en Gakona, Alaska, y es un programa de investigación científica y académica (supuestamente), pero que, paradójicamente, está administrado por la Fuerza Aérea y la Marina de los EE.UU.

El funcionamiento de HAARP se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia nuestra atmósfera, concretamente hacia la ionosfera, dicha capa se extiende a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. Este medio ionizado, provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas, dichos reflejos o rebotes ionosféricos, son utilizados (cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia, prueba de ello son las emisoras de onda corta que podemos sintonizar a lo largo de una noche, dependiendo del estado de la ionosfera y las frecuencias, podremos escuchar emisoras que estén a miles de kilómetros, y que llegan a nuestros receptores gracias a la ionosfera, que actúa como espejo.


¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?


Ejemplo gráfico del funcionamiento de "rebote" de las emisiones de HAARP

Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero hay quienes creemos que detrás de HAARP se oculta algo más, extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos,

Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta, estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas ... ¿ ficción ?

El diario EL PAIS, de España, en su edición digital en Internet reseña un desconcertante fenómeno climático ocurrido este verano en Melilla, el cual aún deja muchas interrogantes abiertas, pues los expertos en la materia no dejan de decir que es un fenómeno muy poco frecuente.

Se trata, según el mencionado diario, de "Un raro fenómeno que elevó la temperatura de 24 a 41 grados en cinco minutos; Melilla se convirtió por unos minutos en un gran horno al aire libre debido a un fenómeno meteorológico insólito. A las 8.24, la temperatura subió 17 grados en sólo cinco minutos: de los 24 a los 41 grados. Por fortuna, en el siguiente cuarto de hora la temperatura volvió a sus cauces. Pero, para colmo, a las diez de la mañana volvió a darse una versión más moderada del mismo poltergeist meteorológico, esta vez con un calentamiento súbito de sólo 15 grados. /.../ En el caso de que el calentón hubiera durado más tiempo, hubiera podido producir graves efectos sobre personas con problemas respiratorios, según fuentes médicas. /.../

Manuel de Castro, profesor de Geofísica y Meteorología de la Universidad Complutense, define el fenómeno como algo "rarísimo, aunque no extraterrestre". La onda orográfica, que así se llama la causa del doble sofocón, fue "bellísima, digna de estudio". La turbulencia generada por el viento procedente del desierto, al pasar por las montañas que rodean Melilla, degeneró en una gran onda, similar a una ola del mar, que "rompió" contra la ciudad autónoma. /.../

Luego tenemos el rarísimo halo solar (arco o circunferencia luminosa que se produce alrededor del Sol, cuando la luz de este astro experimenta un fenómeno de Refracción por parte de cristales de hielo en suspensión en la Troposfera.) creado minutos antes del terremoto en China (mas parecido a una aurora boreal que a un halo solar); pueden entrar a YOUTUBE y buscar “terremoto en China”

También tenemos el rarísimo Huracán Omar que se formo frente al estado Falcón (por primera vez en millones de años) y además avanzo en sentido contrario a lo normal en estos fenómenos naturales. (http://www.aporrea.org/actualidad/a65911.html) http://www.aporrea.org/tiburon/a66253.html ,

Si vamos atrás recordemos la vaguada que destrozó a medio Vargas y causo daños en casi todo el país durante el referendo constitutivo de 1999.

Y los extraños fenómenos “naturales” que se han vivido en Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina y Nicaragua…pareciera que la naturaleza sabe donde y cuanto desencadenar sus extrañas furias.


MOSCA PUEBLO DE VENEZUELA…PARECE FICCION PERO ESTADOS UNIDOS ESTA PRACTICANDO CON UN ARMA NUEVA…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7399 veces.



Oscar A. Jimenez R.


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: