El cinismo y la sibilina inherencia, no deja de ser el antivalor mas acucioso de la podrida élite gobernante de EEUU

Las Boludas Declaraciones de Nancy Pelosi sobre el Tibet

Veamos lo que dijo ayer la Sra. Nancy Pelosi –y menos mal que no es hombre porque sino de verdad que serían bien BOOOLUDAS— sobre los recientes disturbios promovidos en China por la mano peluda de la CIA-EEUU con su abanderado amanuense el Dalai Lama, al frente de esta conjura:

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, se reunió ayer en Dharamshala, India, con el líder espiritual tibetano Dalai Lama, tras lo que hizo un llamado a “la gente que ama la libertad” para que proteste contra la “opresión” china, a la vez que pidió una investigación internacional sobre las acusaciones del gobierno de Pekín contra el líder espiritual y al que señala como organizador de las revueltas registradas esta semana en el antiguo reino independiente.
“La situación en el Tíbet es un reto para la conciencia del mundo... Un reto que podemos ayudar a cumplir”, señaló Pelosi, citada por la agencia PTI. “Insistimos en que el mundo tiene que conocer la verdad del Tíbet”, abundó en su llamado en la ciudad norteña india. Pelosi se reunió con el Dalai Lama en el complejo de templos en Dharamshala, hogar de un gran número de tibetanos en el exilio.

“Si la gente que ama la libertad en todo el mundo no protesta contra la opresión de China en el Tíbet, hemos perdido toda nuestra autoridad moral para hablar de derechos humanos en cualquier otro lugar del mundo”, refirió la presidenta de la Cámara de Representantes de EU.

Pelosi reprueba “opresión” china en Tíbet tras reunirse con el Dalai Lama / 22 de Marzo de 2008

Esta boooluda señora ficha del partido demócrata y presidenta del Soberanísimo Congreso de los EEUU –con el respeto que se merece por ser mujer y no por el cargo a que se hace acreedora— es la misma miasma y una pieza más del funesto y decadente imperio que preside el narco alcohólico Bush-Republicano. Son, y no lo dejarán de ser por mucho tiempo, inalienables bodrios que han de vivir y sembrar en este mundo la mala semilla del egoísmo, la envidia, la discordia, la separación y la desesperanza.

Es inaudito y causa estupor que esa señora se atreva a decir en Dharamshala-India a raíz de la visita que le hizo a su abyecto y servil vasallo el Dalai Lama, que ella en calidad de “mensajera de la libertad, la paz y del respeto de los DDHH” y con la autoridad moral que les asiste en este planeta, le hace un llamado al mundo para que se condene a la República Popular China por la presunta opresión de esas autoridades contra monjes tibetanos, a raíz de los violentos disturbios que se han desatado en el Tibet.

Con razón se dice que al acercarse el momento de la destrucción se pierde el buen sentido… Y no es para menos que en la aparatosa caída que sufre actualmente el abominable imperio norteamericano, también se repotencien groseramente los antivalores de la ignominia y la injusticia, y se acoja el cinismo y la mentira como el bien mas preciado en esa nación.

¡Hay que tener mucho cuidado, por que huele a azufre y el demonio anda con el moño suelto! Ese diablo en su indeclinable caída hacia el averno, tiene necesariamente que aceptar su derrota capitalista y buscar cobijo afanosamente en su infernal morada pletórica de inequidades y falsos valores...


joseagapo@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2599 veces.



Jose Agapito Ramirez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales