A defender la Revolución

En estos momentos en que el Comandante rompa relaciones con el Gobierno Colombiano, es necesario cerrar filas como socialistas y revolucionarios. No es una lucha contra el pueblo colombiano, es la lucha contra el imperio y sus lacayos, de tal manera que debemos prepararnos para el combate en cualquier terreno, y en cualquiera de las circunstancias que se presente, mas todavía cuando se anuncia el ataque contra los pueblos hermanos que luchan por su emancipación. Se avecinan combates más fuertes y es la oligarquía colombiana aliada al imperio la que vendrá con los ataques. Cerrar filas es la consigna en contra del imperialismo, preparase en todas las esferas del saber y de la sabiduría es tarea de todos.

Los revolucionarios debemos tener clara conciencia que en cualquier lugar que se intente patear la libertad o los intentos de buscarlas, tenemos que estar prestos a la solidaridad de nuestros hermanos que luchan por su emancipación.

Unidad y preparación para los fieros combates que se avecinan.

La libertad cuesta muchas dificultades y hay que vencerlas, por ello la preparación política, ideológica y física para los combates que se avecinan es tarea primordial de todos los que luchamos por este proceso revolucionario.

¡¡¡PROLETARIOS DEL MUNDO UNIDOS!!!

¡¡¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!!!

¡¡¡A DEFENDER LA REVOLUCION, UNIDAD PARA EL COMBATE!!!

¡¡¡HONOR Y GLORIA A LOS COMBATIENTES COLOMBIANOS CAIDOS!!!

baredu25@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2895 veces.



Bartolo Hernández


Visite el perfil de Bartolo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI