Hidrocarburos de Venezuela

HIDROCARBUROS DE VENEZUELA debe ser la empresa estatal que se ocupe de todo lo relacionado con los hidrocarburos de Venezuela, bien sea directamente o en asocio con otras empresas, la cual deberá ser creada de inmediato por el Gobierno Bolivariano, la cual solo acepta la legislación venezolana para dirimir cualquier diferencia o litigio por concepto de hidrocarburos, sea cual sea la fecha que genere el litigio o la diferencia.

De inmediato el Gobierno Bolivariano debe decretar que no se acepta al dólar estadounidense como moneda de pago por sus hidrocarburos y recursos estratégicos.
El Gobierno Bolivariano debe de inmediato eliminar a PDVSA, sociedad anónima, y proceder a cancelar, de inmediato, todas las cuentas bancarias que dicha sociedad anónima tenga en cualquier banco extranjero o venezolano. Todos los activos de PDVSA deberán ser transferidos a Hidrocarburos de Venezuela.

El Gobierno Bolivariano debe suspender de inmediato la venta de hidrocarburos y recursos estratégicos a Estados Unidos cuyo gobierno terrorista permanentemente se ha inmiscuido en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela y ha financiado y organizado actos desestabilizadores contra el gobierno legitimo del Presidente Chavez.

De igual manera se debe proceder con aquellos otros gobiernos que se entrometan en los asuntos internos de Venezuela bien sea utilizando sus medios de comunicación o introduciendo asesinos narcoparamilitares o militares encubiertos.

Debe de inmediato suspenderse la venta de gasolina a Colombia, cuyo narcogobierno es la principal punta de lanza del ataque imperialista contra la Republica Bolivariana de Venezuela. Los narcoparamilitares colombianos, cuyo capo mayor es Uribe, son los dueños del negocio de la venta de gasolina venezolana en la zona de frontera.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela debe declararse NEUTRAL EN EL CONFLICTO ARMADO INTERNO COLOMBIANO. Suiza en las dos (2) ultimas guerras mundiales aplicó ese principio de neutralidad para no verse involucrada en esas guerras internacionales.

De esta manera el Gobierno Bolivariano se blinda contra posibles acusaciones de colaboración con la guerrilla colombiana porque al ser neutral no tendrá obligación de hacer operativos militares o de otro tipo contra una de las partes en conflicto, además le permitirá seguir luchando por la PAZ de Colombia pese a la oposición del gobierno del mafioso narcoparamilitar Uribe.

La empresa Citgo debe ser de inmediato vendida a empresas estatales o a transnacionales de terceros países, porque la administración de justicia de Estados Unidos no es independiente del poder ejecutivo y de seguro van a intervenirla para luego rematarla a precio de gallina flaca.
Todos los compromisos adquiridos por PDVSA serán atendidos por HIDROCARBUROS DE VENEZUELA.

Venezuela debe militarizar sus fronteras y aeropuertos porque de seguro el gobierno terrorista Bush, utilizando al gobierno del cipayo narcoparamilitar Uribe, va a tratar de introducir masivamente a los asesinos narcoparamilitares por los aeropuertos civiles y por las fronteras terrestres o acuaticas, tanto la frontera colombo venezolana como también las fronteras de terceros países limítrofes con Venezuela.

El Gobierno Bolivariano debe “amarrarse los pantalones” para atajar el golpe terrorista mediático porque si nó, ni pantalones nos van a quedar a los bolivarianos. OJO PELAO.
MAS MALA CAMPAÑA MEDIATICA INTERNACIONAL IMPOSIBLE, DE MANERA QUE DA LO MISMO QUE SEA POR ACCION QUE NO POR OMISION Y PERMISIBIDAD CULPABLE.

Quienes se presten a las campañas internacionales contra la Patria Bolivariana deben sufrir las consecuencias de su traición y como a los apátridas capitalistas solo le duele el capital y sus ganancias hay que darles duro y parejo a sus capitales y ganancias sin contemplaciones de ninguna clase.
La expropiación de todos los capitales y bienes de quienes promuevan, alienten, organicen, financien y faciliten las campañas traidoras contra Venezuela Bolivariana es apenas una pequeña reparación económica por los males inmensos que le han causado al Pueblo y a la Patria Bolivariana.
LO QUE SE VIENE CON MOTIVO DE LO DE LA EXXON ES LA POTENCIACION DE LAS AGRESIONES DE TODA INDOLE CONTRA VENEZUELA BOLIVARIANA.

El Presidente Chavez y el Gobierno Bolivariano deben evaluar, con prontitud, la conveniencia de solicitarle a los mas concientes del Pueblo Bolivariano, sin distingos de sexo o de edad, que se incorporen voluntariamente a la Fuerza Armada Bolivariana dentro de las Milicias Populares Bolivarianas para que concientemente se organicen, seleccionando ellos mismos, que sí conocen a cada uno de ellos y saben de lo que es capaz, los cuadros de comando de cada unidad de milicias populares bolivarianas, y para que se adiestren en el uso exitoso del mas moderno y eficaz armamento de lucha contra aeronaves, blindados, navíos y comandos especiales de agresión contra la Patria Venezolana , armamento e instructores suministrados por el Gobierno Bolivariano.

Ademas las Milicias Populares Bolivarianas servirán como “arma de disuasion” contra aquellos mandos militares que traicionen a la Patria , o intenten hacerlo, que promuevan o faciliten las acciones de los apátridas, todos ellos deben saber que las milicias bolivarianas les aplicaran justicia popular ejemplar, sin contemplaciones ni clemencias de ninguna clase.

Adicionalmente las Milicias Populares Bolivarianas tendrán como una de sus principales actividades la captación de inteligencia revolucionaria en cada empresa, oficina, negocio, finca, club, universidad, colegio, iglesia, partido político, medio de transporte, medio de comunicación, con especial énfasis en las zonas de frontera y aeropuertos, etc.

Estudiar la conveniencia de llamar de inmediato a prestar el servicio militar obligatorio a todos los estudiantes en edad de hacerlo, de ambos sexos.

El Pueblo unido, concientemente organizado y adecuadamente armado ideológica, política y bélicamente, jamás será vencido.

franciscojangulo84@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 24764 veces.



Francisco Javier Angulo


Visite el perfil de F. J. Angulo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo