La Exxon Mobil llegó a la Plaza "El Indio" en Naiguatá, Estado Vargas

Ayer nos fuimos a NAIGUATA, población del Este del estado Vargas y junto al equipo de camaradas angustiados y preocupados por lo que está pasando, allí en la PLAZA EL INDIO, en el centro del pueblo nos encontramos con una poblada de compatriotas, los cuales en arreos de lucha, querían prepararse mentalmente y si las condiciones retan, hasta físicamente para como ellos dicen “combatir las agresiones del Imperio”.

Allí estaban las madres y sus hijos, los jóvenes, los trabajadores y el movimiento comunal, muy determinados a que juntos desenmascaráramos a la EXXON y su grosera agresión.

Eso hicimos y nos contamos como la Exxon, hija bastarda de la Standard Oil of New Jersey a través de todos estos años había financiado guerras, muertes, golpes y atropellos en contra de la Humanidad.

Allí en la plaza, creció la arrechera por la pretensión imperial de tratar de arrebatarnos nuestra soberanía.

Al terminar la tarde, toda esa gente (unas 200 personas), un martes cualquiera, en el véspero marino litoralense, quedaron muy claros sobre a quien se enfrenta Venezuela y sobre todo clarísimos sobre nuestra responsabilidad para defender a la patria.

Hubo preguntas y opiniones, hubo asombro y circunstancia y sobre todo hubo CONCIENCIA.

Hasta hablamos de política norteamericana y las implicaciones sobre la carrera presidencial y la gente sencilla, humilde y trabajadora de Naiguatá ahora está al tanto de nombres enredados como Iowa, demócratas, Clinton y Omaha, de republicanos guerreristas y cosas así. Hablamos mucho de Irak.

Yo creo que los gringos se jodieron, porque si este núcleo hermoso de patriotismo, en un pueblo pequeño de Venezuela, ya sabe tanto sobre sus debilidades y sobre todo que como ellos dicen “están dispuestos a dar la vida por Venezuela”, es porque la situación del Imperio es desesperada.

Si yo fuera ellos mandaría a un espía a ver que está pasando Dios mió!, mandaría a “Salazar el espía” a investigar como y porque esta gente del “patio trasero” una tarde marina cualquiera se sienta a “conspirar” contra su poder imperial, frente a sus propias barbas.

Y la cosa es grave, porque hasta piden Kalashnikof y sukois, para ir a tomar Miami. Cosa más grande!

Alguien tiene que decirle a Condoleza Rice, que la situación en Naiguatá se torna muy peligrosa para los intereses imperiales, porque esta gente sabe y lo dice, quien es la Exxon y conocen que entre Obama y Hillary, no hay muchas diferencias, excepto que uno es negro desclasado y otra una mujer que no atrae el voto de las mujeres gringas.

La vaina es que el clan de los camaradas difusores, en donde están Cosme Gutiérrez, William Morales el Oso, Antonio Rodríguez, Adolia, Cipriano Izaguirre , Ignacio Laya y el suscrito, pretenden seguir socavándole el coroto a Bush y tienen programada una comparsa por Anare, Macuto, Maiquetía, La Guaira, Catia La Mar, Carayaca y todos estos vecindarios con nombres indígenas bravos, para informarle a los patriotas que debemos conocer al ENEMIGO y elevar nuestra conciencia revolucionaria y si se llegara el caso echarle bolas a lo que sea en defensa de nuestro lar.

Yo creo que se jodió EL IMPERIO! Por culpa de la Exxon!.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3581 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo