Chávez, nunca callado y genial estratega

Chávez no se calla, creo que ni dormido y lo mejor es que cuando lo pellizcan se torna más agresivamente interesante.

El asunto de COLOMBIA y su mediación es de proporciones increíbles!... Por un lado un URIBE reculando para no darle “crédito político” a los “marcianos” de la FARC, como si estos hubieran venido de Marte y no de la realidad colombiana. Un Uribe agarrandose de pendejadas para no ponerse en la mala con sus compadres guerreristas internos y externos(léase Bus).

La cosa es que puede resultar en revivir a INGRID BETANCOURT, la cual tiene muchos años en cautiverio y pudiera resucitar en una incontenible dupla presidencial con PIEDAD CORDOBA. ¿Se imaginan ustedes tremenda peripecia?.

Al irse Uribe, podría sobrevenir en Colombia un gobierno distinto y alejado del Plan Colombia o el Plan Patriota, en donde las fuerzas progresistas conquisten el poder y puedan llamar a la guerrilla deponer las armas y hasta a hacer un gobierno conjunto y progresista. Y Chávez alli...jugando cerrado.

Por otro lado, Chávez MEDIADOR y buscador de la paz, se presenta en FRANCIA dentro de pocas horas, con el expediente del “regaño” de JUANICO, rey de la nada.

Ya nos imaginamos la nube de periodistas europeos, cayendole encima al de Sabaneta, quien seguramente hablará con lujo de detalles sobre el incidente y de su gestión de paz, la cual ya está dando resultados esperanzadores y como ñapa las fe de vida de todos los retenidos por la FARC.

En Francia, la gente analiza y los periodistas son inteligentes. Todo el mundo verá como este ser presidencial metiendole el pecho a la reconciliación y la paz en Colombia, importunado por el Rey y con unas inversiones de empresas españolas en toda Sudamérica, depredadoras ellas, maulas y mal intencionadas, que les importa un comino la miseria de los Pueblos, causadoras de quiebras de nuestras empresas y en resumen no necesitadas en nuestro suelo.

¿Qué va a pasar en Europa?. Se va a formar un gran bululú al saber que los embajadores comandados por JUANICO, llamaron avotar contra el Frente Sandinista en Nicaragua, se metieron en el golpe del 2002 en Venezuela, en donde tienen algunas empresillas no imprescindibles, entre las cuales están un banco y que de Venezuela, en donde prestan un servicio para “indios”, joder!.

El asombro de los cara pálidas franceses, ibericos y europeos, va a ser de película.

Como resultado de todo esto en marcha tarde o temprano tendremos una Colombia progresista y una Europa un poco mejor informada y no nariceada por la dictadura mediática.

La impertinencia de JUANICO, le va a costar caro a la oligarquía derechista, franquista y retrógada de España.

En cuanto a los españoles en Venezuela, les recordamos que ESTA es su madre patria y que devolverse no es una buena idea, solamente piensen en echarle gasolina al carro en Madrid.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2877 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: