Se reencarnó Franco al Rey D. Juan Carlos de Borbón

El escuálido y poco democrático Rey Don Juan Carlos de Borbón mostró el bojote, al asumir una postura y un comportamiento nada aristocrático, ante la contundencia de la denuncia del presidente Chávez contra el fascista Aznar. Que vaina Don Juan, como demostró usted que en los actuales monarcas de España corre todavía un poco de sangre de la Reina Juana la loca.

Se olvidó usted Don Juan, que fue impuesto por el criminal de guerra Francisco Franco, líder absoluto de fascismo español y aliado de Hitler y Mussolini. Usted es un usurpador que pasó por encima de los legítimos derechos de sucesión de su propio padre, Don Juan de Borbón y Battemberg, Conde de Barcelona, y hasta hay una historia turbia de un accidente sufrido por un hermano suyo en Portugal, parece que todo esto se le olvidó a usted.

Como les duele a los Fascistas recibir la crítica, ellos tan acostumbrados a atropellar, encarcelar y matar. Hoy demostraste que en el fondo la oligarquía Española todavía se cree dueña de nuestro continente y de todas sus inmensas riquezas. Se te salio tu clases franquista y racista. ¿Quién te escogió a ti? ¿Dios? ¿Cuál Dios? Sin duda que no fueron los dioses de los aborígenes americanos.

Figura decorativa del imperio y de las oligarquías que todavía creen que el pueblo se traga aquello de los derechos divinos de los dioses. Arcaísmo de una época que cada día muere por el avance real de las verdaderas democracias y de las republicas. ¿Acaso no eres igual que cualquier ser Humano? No resististe que un mulato denunciara la hipocresía de las grandes potencias que han saqueado nuestras riquezas hablando de libertad y progreso.

No podías resistir que un hombre del pueblo con piel morena, que deja ver el crisol de la raza americana, te cantara unas cuantas verdades en tu cara dura. Tu podrida sangre azul se revolvió en tus entrañas hemofílicas, en un arranque de estúpida y poco protocolar elegancia monárquica.

No podías aceptar que alguien te recordara que ya el imperio español fue derrotado para siempre en estas tierras Bolivarianas- Martinianas- guevarista- Fidelista- atahualpiana, entre otros y otras. Que poca vergüenza Juan Carlos que poca educación tiene la monarquía, que poca finura y escasos modales.

Que vergüenza, venir a esgrimir ante el mundo tu mala educación, violaste los protocolos y las reglas de la cumbre de presidentes y presidentas. En un arranque de grandeza. Cuando el Zambo Chávez hablaba, se te vino encima, quizás en una baja de azúcar, tu abolengo que asciende hasta la Reina Victoria y quizás a cuantos otros reyes y reinas. Porque no eres grosero para reclamarle con ese mismo temple a Inglaterra el Peñón de Gibraltar.

Te diste cuenta que vos eras el único de los que estabas allí, que no has sido electo por ningún pueblo en ninguna elección. A vos, vuestra graciosa majestad te impuso el asesino de Franco. Debiste haber desistido de tu engañosa pretensión de creerte abanderado de la democracia y de la libertad.

Tu grosero gesto lo vio toda la América, el continente inmenso que le tumbó la corona a Fernando VII, que esta dispuesto a tumbarte la corona usurpada por vos a tu mismito Padre ¿Te acuerdas?

Viejo estupido, cabeza de instituciones decadentes, te recordamos que esta es el continente de las Republicas libres y soberanas, tierra de libertad, tierra de libertadores. Vete a gobernar en tu Palacio de real de Barajas, vete a jugar que eres superior a la gente que no tiene tu sangre azul podrida, solo porque ostentas una corona que esta hecha con el oro saqueado en estas tierras, oro que representa la sangre derramada por los aborígenes masacrados por la gente culta y religiosa de Europa.

Que gracioso fue su graciosa majestad, Don Juan Carlos de Borbón y Battemberg. La cagaste con soberana y real malcriades. Te quedó grande el gesto de superioridad, te queda grande la dignidad de Chávez y la dignidad de nuestros pueblos, pueblo que lleva en su sangre la sangre de los libertadores y libertadoras.

Que poca dignidad tiene Don Juan Carlos, que todavía no se ha dado cuenta que por América Latina camina la espada de Bolívar. Cuidado Don Juan Carlos que no te vaya a tumbar esa corona que ostentas con tanta desfachatez y prepotencia.

--
Rev. Obed Juan Vizcaíno Nájera.
Creforma@gmail.com
Maracaibo- Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.



Rev. Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor