El Papa Ratzinger contra los Palestinos: Las Cruzadas del Siglo XXI

Hace pocos días un grupo de palestinos atacó una parte del territorio de Israel. Este ataque es parte de la lucha de los palestinos por su liberación. Es una respuesta a los israelíes quienes sistemáticamente eliminan palestinos de todas las edades y sexo como parte de una estrategia de liquidación de ese pueblo. En los territorios ocupados por el ejército opresor israelí se practica todo tipo de tortura individual y colectiva contra el pueblo palestino. El Estado de Israel practica lo que denomina asesinatos selectivos, para nosotros, la gente civilizada eso no es más que terrorismo de Estado.

El Papa habló para comentar esos recientes ataques palestinos a Israel y las represalias de éste en contra de la población civil palestina. El Papa le pidió al gobierno palestino que controlara a los grupos que luchan por la liberación de su pueblo y condenó sus recientes acciones armadas en contra del estado terrorista de Israel. Al mismo tiempo le pidió al gobierno israelí moderación en sus represalias en contra de los palestinos. ¿Qué significa moderación en una acción militar contra civiles? El Papa piensa que moderación es que en lugar de asesinar a cien palestinos se liquide a cincuenta, que en lugar de matar diez niños y niñas se mate a cuatro viejitos. Que Papa tan caritativo.

Es de comprender que los Católicos se pongan del lado de los judios en su cruzada contra los palestinos. El Papa como cabeza visible de la Iglesia Católica Romana le corresponde dirigir el odio de los católicos contra los árabes y ponerse del lado del que los extermina en Palestina. No nos extrañe que mañana el Papa visite Israel y anuncie el comienzo de las cruzadas del siglo XXI contra los infieles árabes. No podíamos esperar menos de los fanáticos religiosos, en especial de los que creen que Cristo vino a la Tierra a anunciar el Reino de los Cielos y que los que se opongan deben perecer.

Julio_mosquera@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5025 veces.



Julio Mosquera


Visite el perfil de Julio Mosquera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: